Descarga estos fondos de pantalla premium para móviles de gama alta

Generales

Los teléfonos de gama alta han destacado, en los últimos tiempos, por ser teléfonos con grandes pantallas y prácticamente sin bordes, en la mayoría de los casos. Muchos fabicantes han apostado por este diseño y no solo importa el continente, tambén el contenido. Por eso, te dejamos una selección de fondos de pantalla premium para smartphones de gama alta.

No solo importa tener un teléfono a la altura sino también lo que incluyas en él. Más allá de unas especificaciones premium de gama alta, una buena potencia y un gran rendimiento también deberás cuidar el interior de tu smartphone y su diseño. Una forma perfecta de mejorar el diseño es personalizándolo a tu gusto con packs de iconos propios o con fondos de pantalla premium de alta calidad.

Los fabricantes han apostado por enormes pantallas en sus teléfonos de gama alta. Samsung cuenta con Infinity Display en su Samsung Galaxy S8 o en el Samsung Galaxy Note 8, por ejemplo. También LG ha apostado por un formato prácticamente sin bordes con la tecnología llamada FullVision que ha incorporado en su LG G6 y también en el LG Q6. Estas pantallas merecen fondos de pantalla premium a la altura.

Descarga gratis estos fondos de pantalla premium

Hace solo unos días recopilábamos fondos de pantalla premium para pantallas con resolución de aspecto 18:9. Ahora, en general, si tienes un teléfono de gama alta puedes tener fondos de pantalla con ultra alta resolución para que aproveches al máximo la pantalla del móvil. Ya sea alguno de los mencionados antes o de otros fabricantes como, por ejemplo, el HTC U11, el Pixel XL o el Sony Xperia XZ Premum, por ejemplo, entre otros.

Encontrar fondos de pantalla de alta calidad no siempre es una tarea fácil y ponemos fotografías pixeladas y borrosas de fondo de pantalla de nuestro móvil. Así que para solucionar este problema traemos más de 20 fondos de pantalla de alta resolución que podrás usar en tu smartphone premium con imágenes de todo tipo desde paisajes invernales, veraniegos, puestas de sol o monumentos y edificios.

Puedes descargar solo el fondo que te guste, como explicamos siempre, pero también puedes descargarlos todos en formato zip desde tu ordenador y pasar las imágenes al teléfono para ponerlos como fondo de pantalla de forma sencilla. Dejamos una muestra en esta galería pero puedes encontrar y descargar el resto de fondos de pantalla de alta resolución en nuestra carpeta de Dropbox.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena