El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 desvelado por el creador del primer Xiaomi Mi Mix

Xiaomi

El año pasado, Xiaomi ya colaboró con el diseñador francés Phillippe Starck para diseñar el teléfono Xiaomi Mi MIX. En junio, Starck visitó las oficinas de Xiaomi para discutir sobre la próxima generación del teléfono y parece que l vídeo publicado hoy mismo por el propio diseñador es la respeusta a esta reunión. Gracias a ello podemos echar un vistazo al diseño del Xiaomi Mi Mix 2, desvelado por el creador del primer Xiaomi Mi Mix.

Tras confirmarse que Starck también participaría en el diseño del Xiaomi Mi MIX 2, el diseñador francés ha compartido un nuevo video de un smartphone sin biseles en su perfil de Facebook. En la esquina inferior derecha del video se indica que se trata de un diseño conceptual del Mi MIX 2, lo que conformaría las líneas y formas del smartphone de la firma china.

Como se puede ver en el vídeo, la pantalla sin biseles parece estar curvada en los lados izquierdo y derecho, siendo muy parecido al Samsung Galaxy S8 pero sin marco superior. EL clip deja ver un bisel super-delgado en la parte superior y un bisel inferior ligeramente más grueso, dando veracidad al rumor que hablaba de que el Xiaomi Mi MIX 2 sería capaz de ofrecer una relación entre pantalla y cuerpo superior al 95%.

El bisel inferior del Xiaomi Mi MIX 2 sería el lugar escogido para alojar la cámara para selfies, mientras que el altavoz cerámico piezoeléctrico del primer Mi Mix sería reemplazado por un nuevo sistema que consume menos espacio y potencia y ofrece una mejor calidad de sonido. El smartphone también puede incluir un escáner de huellas digitales en pantalla de igual forma que un sistema de reconocimiento facial y un puerto USB-C.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 2?

Se especula que el Xiaomi Mi Mix 2 podría estar alimentado por el chipset Snapdragon 835 y una batería de 3,400mAh. Las filtraciones apuntan a que el terminal presentaría una pantalla de 6 pulgadas fabricada por Japan Display así como una cámara trasera Sony IMX386 de 12 megapíxeles.

Se espera que el modelo base tenga un precio de 600 euros y se habla de que contaría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La configuración más alta vendría alcanzaría un precio de750 euros y se espera que cuente con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

diseño xiaomi mi mix 2

Mientras que el Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30 debutarán antes de finales de este mes y en septiembre deberíamos conocer el iPhone 8, los rumores indican que Xiaomi podría revelar su nuevo buque insignia en forma de Xiaomi Mi MIX 2 el 12 de septiembre para enfrentarse al modelo de Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar