Google Pixel 2 revela detalles en su paso por la FCC

Móviles

La Comisión Federal de Comunicación (FCC) debe certificar todos los teléfonos que se venden en Estados Unidos para que cumplan todos los requisitos legales. Ahora, el Google Pixel 2 ha pasado por la FCC confirmando algunos rumores anteriores.

El Google Pixel 2 es el teléfono más pequeño de los dos que se espera que lance Google este año. Un móvil que ha pasado por la FCC en Estados Unidos mostrando algunos detalles o confirmando rumores que ya había, a la espera del lanzamiento oficial del teléfono por parte de la marca, que aún no tiene fecha confirmada.

Google Pixel 2 pasa por FCC

La página de la FCC almacena todos los documentos del dispositivo que, según rumores, sería fabricado por HTC. Sólo sería fabricado el modelo pequeño por HTC, el Google Pixel 2, pero no necesariamente el más grande, según se espera hasta el momento.

Google Pixel 2

El paso por FCC muestra las bandas de radio del dispositivo y el apoyo que Google haría a los cuatro principales operadores en un solo dispositivo, ejemplo. Otro dato relevante como el Bluetooth 5.0 no se especifica pero teniendo en cuenta que los móviles llegarán con Android 8.0 y con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que incluye soporte para esta tecnología, es muy probable que el nuevo Google Pixel 2 soporte Bluetooth 5.0, sumándose así a unos pocos en el mercado.

En los datos revelados se muestran otros detalles, aunque difíciles de leer. Según las informaciones, el móvil estaría ejecutando actualmente Android 8.0.1 con el parche de seguridad de agosto de 2017 pero ambos podrían cambiar antes del lanzamiento.

Otra captura muestra que el móvil cuenta con un almacenamiento libre de 50,66 gigabytes por lo que podría ser que llegase un modelo con 64 GB. También aparece la cifra “8998” en la banda base lo que apuntaría, mínimo, a un Snapragon 835, ya que el 8998 es el número oficial de Qualcomm. Pero podría tratarse del Snapdragon 836 con el mismo número ya que, en su momento, también el Snapdragon 820 y el 821 compartieron este número.

Otros detalles del Google Pixel 2

Hace algunos días el perfil de Twitter de @evleaks nos permitía ver la que podría ser la primera foto real del Google Pixel 2. También hace solo algunos días veíamos los posibles colores en los que llegaría gracias a una nueva filtración.

Un teléfono que se alejaría de todas las modas del año y apostaría por una pantalla con biseles convencionales, lejos de la obsesión de otros fabricantes. Otra de las diferencias del Google Pixel 2 con respecto a los demás es que llegaría con un solo sensor en su parte trasera y no con una doble cámara, como estamos acostumbrados en los últimos meses.

diseño del Google Pixel 2

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Central