¿Cuál es el smartphone con mejor batería del momento?

Móviles

La batería es una de las características de un smartphones que muchos usuarios miran primero. Saber cuánto tiempo va a durar vivo nuestro teléfono móvil sin necesidad de cargarlo es muy importante para todos. Puede pensarse que el smartphone con mejor batería del momento o los que mejor batería tengan del momento sean teléfonos de gama alta pero no siempre es así.

El smartphone con mejor batería

Más allá de la gama alta también hay teléfonos que destacan y que se convierten en una excelente opción. El smartphone con mejor batería del momento no cuesta ni 1.000 ni 900 euros, sino mucho menos. Desde Phone Arena han analizado las baterías de todos los teléfonos del momento y el ganador cuesta menos de 300 euros. El Xiaomi Mi Max 2 es el móvil con mejor batería, con 17h y 22 minutos de autonomía apoximadas.

XIAOMI MI MAX 2

Al Xiaomi Mi Max 2 le siguen otros teléfonos teléfonos que no llegan a los 300 euros. El segundo en mayor autonomía es el LG X Power, con un precio de 229 euros. El tercero, cerrando el pdoio, el BLU Studio Energy, un móvil con 5.000 mAh que puede encontrarse por 140 euros.

smartphone con mejor batería del momento

Otros móviles asequibles con una excelente batería son, por ejemplo, el Xiaomi Redmi 3S o el Motorola Moto E4 Plus, móviles cuya autonomía permite, en ambos casos, utilizar el teléfono durante más de trece horas seguidas sin necesidad de enchufarlo.

Para los que quieran no tener que preocuparse por el cargador del smartphone estas son opciones muy asequible aunque no cuentan con otras grandes características de la gama alta pero que nos permitirán dejarnos el cable en casa cuando nos vayamos de fin de semana.

Tiempo de carga

Desde Phone Arena han elegido cuál es el smartphone con mejor batería del momento atendiendo a la duración de la batería en horas pero no a su tiempo de carga, algo que también debemos tener en cuenta para saber cuánto tiempo tendrás que estar enchufado el móvil.

Aunque algunos se acerquen a ser el smartphone con mejor batería del momento, no será fácil cargarlo al completo. Por ejemplo, el BLU Studio Energy, con una espectacular autonomía, tardará en llenar su batería 300 minutos seguidos. Tendremos que tener el móvil durante cinco horas cargando para poder disfrutar de su autonomía total. En el caso del Xiaomi Mi Max 2, ganador en autonomía con más de 17 horas, también tendremos que tenerlo enchufado durante más tiempo que la media. Unas dos horas y cuarenta minutos para que podamos salir de casa listos para utilizar el móvil sin cargar.

smartphone con mejor batería del momento

El tiempo de carga es muy superior a otros móviles como el Google Pixel o el Samsung Galaxy S8, por ejemplo, cuyos tiempos de cargan rondan los 99 y 100 minutos. Otros teléfonos de gama alta muy lentos en cargar también son, por ejemplo, el iPhone 7 Plus o el iPhone 7, que requerirán 197 y 141 minutos respectivamente para estar con batería al máximo.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena