LG X Power

Resumen de características
El teléfono LG X Power es un modelo que llega al mercado con opciones que le hacen ser una respuesta convincente apra la gama de entrada de producto e, incluso, en algunos detalles salta a la media. Un ejemplo es que la cantidad de RAM es de 2 GB, por lo que maneja bien la multitarea al dar uso al sistema operativo Android 6.0 (con personalización).
Con un diseño reconocible, y un grosor por debajo de los 8 milímetros, este terminal incluye una pantalla de 5,3 pulgadas con panel tipo IPS. La resolución es de 720p, por lo que la densidad de píxeles se sitúa por debajo de los 300 ppp. Un buen detalle del LG X Power es que la batería que tiene es de 4.100 mAh, lo que está muy bien teniendo en hardware que lo conforma (además, permite recarga rápida).
En o que se refiere al procesador, el modelo elegido es un MediaTek MT6735, que es compatible con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. En el interior de este componente hay una gráfica Mali-T720, que dota de potencia suficiente al LG X Power para ejecutar juego con gráfico en tres dimensiones. El almacenamiento, por su parte, es de 16 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.
Compatible con redes LTE y existiendo una variante Dual SIM, este teléfono incluye lo necesario para ser una opción de compra ya que la conectividad es completa y dispone de radio FM. En lo referente a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 Mpx. La primera, por cierto, graba con calidad Full HD (1080p).