Estos accesorios mantendrán tu smartphone protegido del agua este verano

Móviles

Agosto es mes de vacaciones, de desconectar. Pero muchos no consiguen estar lejos de su teléfono móvil y lo llevan con ellos a todas partes. A la playa, a la piscina. El smartphone corre riesgos en vacaciones y hemos seleccionado una serie de accesorios para mantener tu smartphone protegido del agua este verano.

Agosto es mes de playa, de piscina, de agua, de arena. Todos ellos suponen un riesgo para muchos teléfonos que no siempre cuentan con resistencia al agua. Muchos fabricantes ya incorporan resistencia a salpicaduras o chapuzones en sus principales teléfonos pero no todos y más vale prevenir que correr riesgos y mantener el smartphone protegido del agua.

Hay bolsas que permiten que nos llevemos el móvil a la piscina, carcasas para hacernos fundas bajo el agua e incluso altavoces acuáticos que nos permitirán disfrutar de nuestra música sin miedo de salpicar agua.

Tu smartphone protegido del agua

Esta carcasa para el iPhone 7 permitirá que esté protegido del agua en todo momento pero también de otros peligros que en la playa podrían dañar el teléfono como, por ejemplo, piedras o arenas. La carcasa cuenta con protector de pantalla incorporado que evita ralladuras pero mantiene la sensibilidad de pantalla táctil.

La carcasa está disponible en azul, blanca, verde y en rosa para el iPhone 7, con un precio de alrededor de unos 28,99 euros (euro más o menos dependiendo del color que se elija).

Consultar

También está disponible, al mismo precio, para el iPhone 7 Plus.

EUR 21,99 EUR

smartphone protegido del agua

Si tienes un Samsung Galaxy S8 también podrás mantener tu smartphone protegido del agua este verano de la playa o la piscina. Esta carcasa cuenta con certificado IP68 de protección al polvo y al agua lo que te permitirá que el móvil sea impermeable. Una funda que encajará a la perfección con el teléfono y que se adapta al borde de la pantalla aislando el móvil de la suciedad, el polvo, la lluvia o los salpicones de piscina o playa.

La funda está disponible para el Samsung Galaxy S8 y para el Samsung Galaxy S8 Plus por un precio de 18,59 euros

EUR 18,02 EUR

 smartphone protegido del agua

Tegamos el móvil que tengamos, podemos mantenerlo a salvo del agua este verano con muchas fundas impremeables universales. Las hay de todo tipo, de todos los colores e incluso con dibujos y estampados. Esta, por ejemplo, cuenta con certificado IP68 y permitirá que metamos cualquier teléfono que no mida más de 5,7 pulgadas y que lo enganchemos a nuestra muñeca o nuestro brazo gracias a una cuerda ajustable. Tiene un precio de solo 7,98 euros, es de la marca MoKo y podemos encontrarla en varios colores diferentes.

EUR 6,99 EUR

 smartphone protegido del agua

Otros accesorios waterproof para tu smartphone

Si quieres hacer fiestas en la piscina este verano y mantener tu smartphone a salvo del agua, podrás utilizar un altavoz Bluetooth impermeable. Este altavoz es resistente al agua y podremos conectarlo al teléfono a distancia y controlarlo desde el agua. Cuenta con botones que permiten encenderlo, apagarlo, pausarlo o pasar de canción de forma sencilla.

 smartphone protegido del agua

Funciona a través de una batería incorporada recargable a través de cable USB y es compatible con todos los dispositivos Android, con tabletas y smartphones de Apple y con ordenadores portátil habilitados para Bluetooth. El altavoz tiene un precio de solo 8,99 euros y está disponible en distintos colores como azul, amarillo, negro o verde.

Consultar

Otra de las principales preocupaciones en vacaciones es no quedarnos sin batería si vamos a estar de excursión, en la playa o no vamos a tener un enchufe a mano. Una opción para estos casos es apostar por una batería portátil que se cargue con el sol y que, además, sea impermeable.

 smartphone protegido del agua

Esta batería cuenta con resistencia IP65 a salvo de salpicaduras y cuenta con 10.000 mAh para cargar nuestros teléfonos. Se carga a través de un panel solar incorporado y nos asegurará tener batería todo el verano aunque no tengamos ningún enchufe a mano. Cuenta con dos puertos USB por lo que podrás cargar dos dispositivos diferentes a la vez.

La batería tiene un precio ahora, de oferta, de 24, 99 euros.

Consultar
Escrito por Rocío G. Rubio