Prueba de resistencia del Moto Z2 Force Edition en vídeo

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Motorola por fin ha presentado hace unas semanas su nuevo buque insignia, el Moto Z2 Force Edition, un terminal de excelentes prestaciones y una resistencia a golpes a priori superior a la de sus competidores. Vamos a repasar cómo le ha ido a este terminal en una de las pruebas más características, en el test de resistencia del Moto Z2 Force.

En el momento de su presentación ya repasamos las diferencias que nos ofrecía el nuevo Moto Z2 Force Edition frente a su predecesor,  que básicamente se centran en un hardware más potente y actualizado a las últimas versiones de procesador y sistema operativo, pero conservando su carácter resistente.

La resistencia del Moto Z2 Force Edition a prueba

Como ya sabéis, las pruebas de resistencia como la que vamos a ver son ya habituales cuando se lanza un nuevo terminal, y el caso del Moto Z2 Force Edition no ha sido una excepción. Una vez más podemos ver a un terminal pasar por esta prueba, que sobre todo en su tramo final suele determinar hasta qué punto es un terminal resistente. Como siempre la prueba comienza con los arañazos en la pantalla del terminal, que en esta ocasión se ven especialmente profundos a una profundidad del lápiz extrañamente inusual. Recordemos que el Moto Z2 Force Edition cuenta con una pantalla ShatterShield que es a prori irrompible.

Aunque por lo visto en este vídeo sí que es más frágil que sus rivales en alguna de las pruebas por las que ha pasado. Más allá de los arañazos en la pantalla podemos ver cómo el cuerpo sufre grandes surcos con el paso de la cuchilla por encima, siendo muy visibles en toda la superficie posterior del terminal. Lo mismo ocurre en el lector de huellas, que a pesar de los arañazos funciona perfectamente, o en la lente de la cámara frontal. Ahora pasamos a las pruebas más duras, como la del fuego de un mechero en la pantalla del Moto Z2 Force Edition.

Cámara del Moto Z2 Force Edition

Como podéis ver el mechero de una marca importante, que si bien no se aprecia en la pantalla, en otras perspectivas muestra cómo la pantalla literalmente se arruga. Para terminar la resistencia a doblarse, que es muy alta en este terminal. De hecho el vídeo nos demuestra que el Moto Z2 Force es un teléfono resistente, que sólo ve cómo se despega una pequeña parte de la pantalla, pero que por lo demás mantiene perfectamente su forma recta a pesar de haber hecho bastante fuerza sobre él.

Fuente > JerryRigEverything