Meizu X2, un nuevo teléfono con dos pantallas

Móviles

Meizu presentó hace unos días su buque insignia, el Meizu Pro 7, un teléfono con dos pantallas pensado para la gama más alta de la marca. Pero no es el único teléfono que la compañía tiene en sus planes y ahora unas imágenes filtradas muestran el Meizu X2, otro teléfono con dos pantallas, como el recién presentado.

Un nuevo teléfono con dos pantallas

El Meizu X2 también sería un teléfono con dos pantallas pero esta vez no se tratará de una segunda pantalla rectangular en la parte trasera sino que la compañía apostaría por una pantalla circular similar al ‘Quick Circle’ que incorporaba LG en su LG G3 y que permitía un acceso directo a la pantalla incluso cuando el teléfono estuviese cubierto por una funda.

En la filtración mostrada hoy del Meizu X2 se ve una pantalla circular que permite consultas rápidas como, por ejemplo, de la hora sin necesidad de desbloquear la pantalla del teléfono y ahorrando batería. En otra de las imágenes filtradas también se ve la pantalla trasera circular con un icono de carga, permitiendo que los usuarios conozcan el estado de la batería sin necesidad de mirar el móvil o desbloquear la pantalla.

Meizu X2, un nuevo teléfono con dos pantallas

La trasera del Meizu X2 sería de cristal, según parece según las imágenes, proporcionando un acabado brillante. En la trasera también está la cámara principal del teléfono y el flash LED, en la esquina superior izquierda del móvil, con un slo sensor y no siguiendo la moda actual de los fabricantes de incorporar una doble cámara.

Meizu X2, un nuevo teléfono con dos pantallas

Aunque las imágenes son bastante pobres, puede intuirse un puerto USB Tipo C en la parte inferior del dispositivo pero no más detalles sobre qué incorporaría el teléfono. No sabemos si habrá sensor de huellas o cómo será su parte delantera y si seguirá o no la tendencia de un móvil prácticamente sin biseles.

Las fugas tampoco hacen mención sobre las especificaciones que tendría el nuevo teléfono pero el Meizu X2 aún queda algo lejos y serán muchas las filtraciones que tengamos hasta su lanzamento por lo que seguramente en unos días o semanas conozcamos más sobre el nuevo tleéfono con doble pantalla. Es probable, además, que siga los pasos del modelo recién presentado y la secuda pantalla circular sea un panel AMOLED, igual que en el caso del Meizu Pro 7.

Por el momento se trata de rumores y no tenemos ninguna información sobre las características ni el precio ni el lanzamiento del teléfono con dos pantallas pero visto que solo contaría con un sensor en su cámara principal podría tratarse de un teléfono de gama media. Aún no sabemos si Meizu planea lanzar el teléfono en todo el mundo o sólo estará disponible en China.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > GSMArena