La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 junto a la del iPhone 8 en otra imagen

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Son los dos grandes terminales que veremos en esta segunda mitad de 2017, y por supuesto los que acapararán toda la actualidad de estos dos meses que tenemos por delante de lo que queda de verano. Ahora una nueva imagen muestra la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 comparada con la del iPhone 8.

Un Samsung Galaxy Note 8 del que hace unos días conocíamos que será presentado oficialmente el próximo 23 de agosto, por lo que las filtraciones que conocemos en estas últimas semanas están siendo las más “fiables” para poder hacernos una idea del diseño final del nuevo terminal de los coreanos.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8, de nuevo protagonista

La gran tendencia que nos están aportando los topes de gama de 2017 son sin duda las grandes pantallas, que aprovechan casi todo el frontal para que disfrutemos de grandes pantallas en tamaños mucho más compactos. Como la enorme pantalla del Samsung Galaxy Note 8, que será de 6,3 pulgadas y ocupará el mismo tamaño que un móvil de 5,5 o 5,7 pulgadas. Pues bien, esta pantalla, o más bien la carcasa frontal del Samsung Galaxy Note 8 se compara una vez más con la carcasa frontal del iPhone 8.

pantalla del Samsung Galaxy Note 8

En esta ocasión podemos apreciar claramente la diferencia de tamaño entre ambos móviles, al menos teóricamente. Y la verdad es que las diferencias son notables entre ambos teléfonos. Sobre todo en el tamaño, ya que el el iPhone 8 contará con un panel de 5,8 pulgadas, que a pesar de ser enorme, palidece incluso ante el gran tamaño de pantalla del Samsung Galaxy Note 8. Mientras que la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 contará con bordes curvados como la del Samsung Galaxy S8, en el caso del iPhone 8 se seguirá apostando por una pantalla completamente plana en sus bordes, junto a un delgado bisel.

render note 8

Llama mucho la atención cómo la pantalla también rodeará a la cámara de fotos frontal y los sensores, ofreciendo un sorprendente aspecto que nos recuerda al del futuro Essential Phone. En definitiva, dos móviles que apostarán por modelos distintos, pero que apostarán por una misma tendencia, la de ofrecer una enorme pantalla en un espacio mucho más compacto y portable. Mientras que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará en agosto, es de esperar que el iPhone 8 haga lo propio a mediados de septiembre, aunque con la salvedad este año de que se pondrá a la venta mucho más tarde, quizás a finales del mes de octubre o principios de noviembre, por problemas en la cadena de suministro.

Fuente > The Android Soul