El primer legendario de Pokémon GO ya está aquí, y 48 horas para capturarlo

Escrito por Jorge Sanz
software

hora hace precisamente un año que Pokémon GO llegó a las tiendas móviles para revolucionar como nunca lo había hecho nadie antes el mundo del videojuego móvil. Una fiebre se apoderó de millones de personas en todo el mundo que jugaban compulsivamente a Pokémon GO. Ahora tras ese año llega el primer legendario de Pokémon GO.

Precisamente este semana, con el año de vida del juego, conocíamos un nuevo accesorio para Pokémon GO, como es su detector de Pokémon, que ahora podemos transformaren un anillo gracias a este accesorio.

Ya está aquí el primer legendario de Pokémon GO

Sin duda la fiebre por Pokémon GO que vivimos ahora hace un año no estuvo justificada detrás de un gran juego, sino de la sensación que provocaba la llegada de los personajes de la serie y juegos en las consolas de Nintendo a dispositivos móviles. Una burbuja que terminó por estallar y que ha obligado a Niantic a introducir numerosas mejoras en el juego. Porque tras su espectacular estreno, mucho dejaron de lado el juego como consecuencia de la falta de interés generada por lo monótono del desarrollo del juego.

Pokémon legendario

Pero Niantic está trabajando duro para devolver a estos jugadores y a otros nuevos para que le den una oportunidad a Pokémon GO, de ahí los importantes cambios que han recibido en las últimas fechas algunos de los aspectos más importantes del juego, como los gimnasios. Y ahora acaba de producirse una de las incorporaciones mas esperadas del juego en los últimos meses, como es la llegada del primer legendario de Pokémon GO.

Pokémon Go

Porque tal y como ha anunciado Niantic, dentro del Pokemon GO Fest que se está celebrando en Chicago, vamos a poder conocer por fin a este primer Pokémon legendario que acaba de ser liberado. Se trata de Lugia, un Pokèmon legendario que no sólo estará disponible en la Fest de Chicago, porque Niantic ha anunciado que será liberado a nivel mundial, por lo que será posible capturarlo en cualquier lugar, incluso en nuestro país. Eso sí, este Pokémon legendario viene con fecha de caducidad, ya que sólo será posible capturarlo durante las próximas 48 horas desde hoy.

Un Pokémon célebre por protagonizar la portada de Pokémon plata, y que se trata de una criatura de tipo psíquico y volador. Un Pokémon legendario que estará disponible en los huevos legendarios, a los que podremos acceder desde los gimnasios después de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario. Mucha suerte amigos, que comience la búsqueda porque sólo tenemos ¡48 horas!

Fuente > ADSLZone