Un vídeo muestra en acción la pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Esta misma semana se presentará el nuevo Meizu Pro 7, un terminal por el que sin duda está apostando muy fuerte la firma china, sobre todo si tenemos en cuenta su característica más destacada, que no es otra que su pantalla secundaria. Ahora un vídeo muestra en acción esta pantalla secundaria del Meizu Pro 7.

Un Meizu Pro 7 del que hace unos días conocimos todas las versiones y precios con los que llegará al mercado, porque a decir verdad, a estas alturas, ya lo conocemos casi todo del nuevo buque insignia de los chinos.

La pantalla secundaria del Meizu Pro 7 en vídeo

Como decimos ya lo conocemos casi todo de este nuevo terminal, del que hemos visto en fotos su diseño exterior, en el que sin duda destaca su pantalla secundaria en la parte posterior del terminal. Pues bien, precisamente un vídeo con el funcionamiento de esta pantalla es lo que no conocíamos hasta hoy. Porque un nuevo metraje nos muestra la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 encendida, eso sí, no esperéis ninguna interacción importante con ella, más allá de verla en funcionamiento.

Por lo que se ve en este vídeo, en la pantalla podemos ver una animación en 3D a modo de salvapantallas, y que a decir verdad no muestra demasiado de lo que será capaz de hacer esta pantalla secundaria del Meizu Pro 7. Una pantalla secundaria que mostrará muchas más cosas que este tipo de animaciones, ya que podremos ver notificaciones, jugar en ella o un funcionamiento a modo de Always On, incluso con el móvil apagado. Un Meizu Pro 7 que se presentará la próxima semana con un potente procesador, el MediaTek Helio X30, el primero fabricado en el proceso de 10nm por parte de la firma asiática.

meizu pro 7 pantalla

Un Meizu Pro 7 que además contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La memoria RAM será de entre 4GB y 6GB, mientras que en la parte superior de la pantalla secundaria se encuentra una cámara de fotos dual con dos sensores Sony IMX386 de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles cada uno. Una Meizu que ha perdido mucho terreno en los dos últimos años en la gama alta, donde ha reestructurado completamente su gama alta, que ahora contará con un peso pesado en este Meizu Pro 7. Un terminal del que sin duda será la utilidad de su pantalla secundaria la que mida su aceptación o fracaso en el mercado.

Fuente > The Android Soul