Oficial: El Samsung Galaxy Note 8 se presenta el 23 de agosto

Samsung

Llevamos unos cuantos días debatiendo sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8. Días atrás responsables de la marca confirmaban que el phablet de Samsung llegaría al mercado en la segunda quincena de agosto y ahora sabemos cuál es la fecha de lanzamiento oficial gracias al envío de las invitaciones para la puesta de largo del terminal.

Y es que Samsung acaba de comenzar el envío de las invitaciones para la prensa para su evento Unpacked en la ciudad de Nueva York, donde la compañía anunciará el esperado Samsung Galaxy Note 8. La invitación incluye nada más que dos delgados biseles superior e inferior del phablet, al más puro estilo Samsung Galaxy S8, pero con especial protagonismo, como es lógico, del S-Pen que acompañará al dispositivo.

invitacion note 8

El eslogan que ilustra en esta ocasión la invitación para la presentación del Samsung Galaxy Note 8 es “Do bigger things” (“Haz cosas más grandes” en el idioma de Cervantes”, lo que conforma que como era de esperar nos encontraríamos ante el smartphone de la marca coreana con la pantalla más grande hasta la fecha.

Con pantalla Infinity Display

Además, esta misma invitación señala algo que ya inutíamos, que el Samsung Galaxy Note 8 heredará el diseño de los actuales topes de gama de la marca presentando una pantalla sin marcos laterales y con unos biseles superior e inferior de lo más delgados. Por ello es de esperar que la pantalla del terminal presente el mismo formato que aquellos smartphones, es decir, 18:9 o 2:1.

Es de valorar que el percance de Samsung con el Galaxy Note 7 no ha impactado las ventas o la reputación de la compañía, prueba de ello es el buen rendimiento de ventas de los Galaxy S8 y S8 +. Por ello no es de extrañar que los usuarios y fans de la marca estén esperando como agua de mayo la llegada de un nuevo miembro de la familia Note que herede el diseño de los actuales buques insignia de la compañía.

render galaxy note 8

Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 tenga prácticamente el mismo hardware interno que el Galaxy S8 y Galaxy S8+: un procesador Snapdragon 835 para la versión de los Estados Unidos o una CPU Exynos 8895 para la versión internacional con 4 GB de RAM y un diseño de metal y vidrio unibody completamente resistente al agua.

La principal novedad del smartphone sería la presencia de una doble cámara trasera, algo a lo que curiosamente no hace alusión la invitación para la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo