Descarga estas aplicaciones para celebrar el Día Mundial de los Emojis

software

Cada día usamos emojis en todas nuestras redes sociales. Están por todas partes y ya no imaginamos la vida sin ellos. Cada año salen nuevos y cada vez son más a los que tenemos acceso, permitiendo mostrar prácticamente cualquier cosa. El día 17 de julio se celebra el Día Mundial de los Emojis. Os dejamos algunas apps para Android e iOS para celebrarlo.

Los emojis están por todas partes, en todas las aplicaciones de mensajería. Están en WhatsApp (ahora con un buscador que te permite encontrarlos de forma sencilla), en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Telegram… Incluso Gboard, el teclado de Google, incluye un buscador propio para encontrar emojis.

Apps para celebrar el Día Mundial de los Emojis

Pero más allá de lo que todos conocemos, hay aplicaciones que utilizan los emojis para algo nuevo o que nos permiten completar lo que ya tenemos en las apps que usamos cada día. Teclados que nos permiten usar emojis, apps para aprender idiomas con emojis

emojis

Emoji Stone

De Emoji Stone hablamos hace solo unos días. Se trata de una nueva aplicación gratis para iOS que permite que aprendamos idiomas utilizando los emojis de WhatsApp. La app te permitirá que elijas qué idioma quieres aprender y una vez que elijas el idioma aparecerán continuamente emojis y tú tendrás que decir de qué se trata, aprendiendo así muchas nuevas palabras y vocabulario.

EmojiStone | Learn words in new languages

Gboard

Si usas cualquier otro teclado y te gustan los emojis, deberías cambiarte a Gboard. El teclado de Google cuenta con buscador propio de emojis para cuando quieres introducir emojis en tus publicaciones de Instagram o de Twitter, por ejemplo. En el caso de WhatsApp no te hará falta porque la app cuenta ya con su propio buscador pero para el resto de aplicaciones podrás usarlo de forma sencilla.

Keymoji : Emoji Keyboard
Desarrollador: Literati Labs, Inc.
Precio: Gratis
Gboard – el teclado de Google
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

KeyMoji

KeyMoji es otro teclado para los amantes de los emojis. No sólo podrás usarlo como un teclado normal sino que traduce en cualquier aplicación, en tiempo real, lo que vas a decir a un idioma emoji. Simplemente tendrás que empezar a escribir en el teclado emoji y aparecerán las sugerencias de autocompletar en tiempo real, mostrando frases completas o expresiones.

Keymoji : Emoji Keyboard
Desarrollador: Literati Labs, Inc.
Precio: Gratis

Bitmoji

Bitmoji permite que diseñes tu propio avatar de dibujos animados, similar a lo que hemos visto con Nintendo y los Mii, por ejemplo, pero en 2D. Puedes diseñar tu Bitmoji como quieras y usarlo como avatar. Además, gracias a una integración con Snapchat podrás usar tus propios emojis en la aplicación del fantasma.

La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Bitmoji
Desarrollador: Bitstrips
Precio: Gratis
Bitmoji: tu avatar emoji
Desarrollador: Bitstrips
Precio: Gratis+

Disney Emoji Blitz

Disney también tiene sus propios emojis. Todos los personajes Disney aparecen con emojis en su cuenta de YouTube protagonizando historias pero también existe un juego basando en estos emojis de personajes de Disney y Pixar, Disney Emoji Blitz. Se trata de un juego similar al Candy Crush Saga donde tendrás que reunir los emojis similares e ir ganando puntos.

Puedes jugar online contra tus amigos o jugar tú solo, consiguiendo más de 700 personajes Disney en total. Una vez que vayas ganando los emojis podrás usarlos en cualquier aplicación de mensajería solo camiado el teclado.

Disney Emoji Blitz con Star Wars
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis+
Escrito por Rocío G. Rubio