Burger Clicker un juego para hacerte millonario a golpe de clic

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

Si te gusta ganar dinero y crear empresas, este juego es una opción que no debes dejar pasar. Nos referimos a Burger Clicker, un desarrollo que no es muy parecido a otros que hay en las tiendas de aplicaciones ya que una de las claves para avanzar más deprisa es pulsar la pantalla de tu dispositivo Android, lo que le hace curioso e interesante.

Las bases de este juego son bastante sencillas: comienzas en un cuchitril, no puede definirse de otra forma, a dirigir una hamburguesería (que no verás nunca) y, con el paso del tiempo y las inversiones, podrás hacerla mucho más rentable. Es decir, que haces las vece de propietario que maneja los hilos que hay entre bambalinas de unos de estos negocios. Por lo tanto, este es el objetivo de Burger Clicker: enriquecerse.

Tendrás que comprar mejores menús de todo tipo; optimizar la máquina de contar dinero (simpático esto); ampliar las opciones de lo que sirves en tú negocio; y, como no, dándole un aspecto mucho más decente a tu oficina con nuevos elementos como por ejemplo fotos o estanterías (lo que se consigue al ir avanzando de nivel). Es decir, un planteamiento básico que tiene detalles diferenciales: no podrás pulsar en las mesas o cajas de la hamburguesería, sólo realizar las inversiones mientras te ve a ti mismo siempre “picando” en el ordenador.

Para ejecutar todas las opciones que están disponibles en Burger Clicker, se tiene que dar uso a la pantalla táctil. Ya sea para comprar nuevas cosas para tu negocio o para acceder a los diferentes apartados, como el buzón de correo (que se llena con publicidad que si revisas te da regalos en forma de dinero), siempre se debe hacer clic en el lugar deseado. Por cierto, que este desarrollo tiene un apartado a mejorar: se debe traducir de forma adecuada –nosotros hemos probado la versión de Galaxy Apps-, ya que, si bien la dependencia del idioma no es muy alta, sí que es recomendable saber algo de inglés ya que las misiones quedan mucho más claras en de ser así.

Jugar a Burger Clicker

Es curioso que hacer clic en Burger Clicker es algo que resulta esencial, y no sólo por ir de un lado a otro. Según se consiguen objetivos, se regalan momentos en los que es posible ganar dinero adicional que cae en mayor cantidad si se pulsa el panel del teléfono o el tablet con gran velocidad. Así se consigue más “pasta”. Por lo tanto, hay que estar ágil y, por ello, este desarrollo se denomina tipo idle. El caso, es que la estrategia empresarial no lo es todo, y da para momentos divertidos adicionales que así sea.

Un ejemplo curioso es el de las cajas que llegan con drones volando por la oficina. Estas en su interior incluyen desde monedas que se consiguen al abrirlas hasta opciones para ganar más dinero (Bitcoins) cuanto más rápido se pulsa en la pantalla. También hay posibilidad de jugar a las máquinas tragaperras para conseguir avances, ya sean económicos o en forma de aumento y capacidad de los accesorios que se tienen. Esto es interesante y cuesta billetes, por lo que hay que invertir con cuidado. Ah, y no dejes de revisar cada apartado en el que tiene un aviso, ya que de esta forma seguro que consigue algo -y siempre positivos-. Por lo tanto, no descartes ninguna posibilidad.

Un juego entretenido que merece la pena darle una oportunidad ya que es algo diferente y, por suerte, no necesita de invertir mucho tiempo para ir avanzando. Y lo de hacer clic en Burger Clicker, es de lo más simpático y llamativo.

Cómo conseguir Burger Clicker

Si deseas hacerte con este juego sin coste alguno, puedes hacerlo en Galaxy Apps o Play Store, y en el primero de los casos recibirás un pequeño regalo en forma dinero virtual con el que avanzar más deprisa. Un desarrollo interesante, adictivo y que, lo cierto, consigue que se pasen buenos ratos mientras pulsas y pulsas la pantalla de tu teléfono o tablet. Y, ahora en verano, bien merece la pena darle una oportunidad.

Tabla de Burger Clicker

Descarga de Burger Clicker en Galaxy Apps.