Precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Hace unos escasos minutos hablábamos de como luce el Samsung Galaxy J7 de 2017 con doble cámara en la variante china del smartphone, y ahora, como si fuera un capricho del destino, veos como el modelo internacional ya está disponible para comprar en los diferentes operadores de nuestro país. De esta forma ya conocemos el precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Movistar, Orange y Yoigo.

El mes de julio ha sido la fecha elegida para que los modelos de gama media de Samsung lleguen al catálogo de las diferentes compañías de telefonía de España. En este caso puedes comprar el Samsung Galaxy J7 de 2017 con Movistar, Orange y Yoigo, pues Vodafone anuncia que el terminal no está disponible en su página web y no sabemos si llegará a tenerlo en el futuro.

El Samsung Galaxy J7 (2017), es un terminal de precio reducido pero características tan interesantes como una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD bajo la que podemos encontrar un procesador Exynos 7870 funcionando a una velocidad de 1.6 GHz. En el interior también encontramos  3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD, dos cámaras de 13 mpx, una batería de 3.600 mAh y Android 7.0 Nougat.

Precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Movistar

Comenzando por Movistar, el precio del Samsung Galaxy J7 (2017) varía si lo quieres adquirir mediante un pago único o a plazos. En la primera de las modalidades el coste del terminal asciende hasta los 299 euros, mientras que si optas por pagarlo en 24 mensualidades el smartphone te acabará costando 332,64 euros. A continuación te mostramos las tarifas a las que puedes asociar la compra del terminal.

precio samsung galaxy j7 2017 movistar

Precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Orange

En Orange también encontramos diferentes precios del Samsung Galaxy J7 (2017) según escojas asociar su compra a una tarifa móvil, o a cualquiera de los paquetes LOVE de la compañía. De esta forma el precio del smartphone de Samsung varía entre los 312 euros para la tarifa Habla y la tarifa LOVE, mientras que otras ofertas permiten llevártelo a casa por 386,8 euros, algo más barato que lo que encontramos en Movistar.

Estas son las tarifas móviles para comprar el Samsung Galaxy J7 de 2017:

precio samsung galaxy j7 2017 orange

Y el siguiente cuadro muestra el precio del teléfono si lo asocias a cualquiera de los paquetes convergentes de Orange con fibra + móvil.

precio samsung galaxy j7 2017 orange

Precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Yoigo

El último de los operadores que informa del precio del Samsung Galaxy J7 (2017) es Yoigo. en esta ocasión la compañía propiedad de MásMóvil permite hacerse con el dispositivo mediante un pago único de 309 euros, o aprovechar el descuento de la compañía presente a la hora de comprar el smartphone a plazos en 24 mensualidades.

Si optas por esta última opción, tal y como puedes ver en la siguiente tabla con la información de las tarifas del operador, podrás aprovechar descuentos de más de 100 euros en el Samsung Galaxy J7 de 2017.

galaxy j7 2017 yoigo

¿Y Vodafone?

Si te has dado cuenta, verás que no aparece por ningún sitio el precio del Samsung Galaxy J7 de 2017 con Vodafone, y es que por el momento el terminal no está disponible con la compañía. Algo similar sucede a la hora de comprar el Samsung Galaxy J5 (2017), que si puede comprarse con cualquiera de los otros operadores mencionados.