Pokémon GO Plus Ring, nuevo accesorio para cazar pokémon por 3 euros

software

El desarrollador de Pokémon GO Niantic acaba de dar un lavado de cara a la famosa pulsera Pokémon Go Plus. Si hace unos meses asistíamos al lanzamiento de la pulsera que nos ayudaba a cazar pokémon por todos lados, ahora el desarrollador se ha visto obligado a cambiar el formato del wearable que acompaña al juego para huir del fracaso de la pulsera “inteligente”. Así nace Pokémon GO Plus Ring.

A partir de mañana 15 de julio, los aficionados de Pokemon Go podrán comprar el anillo Pokemon Go Plus cuyo funcionamiento es… exactamente idéntico al de la pulsera Pokémon GO Plus. La única diferencia es que ahora en vez de poder llevarlo ajustado en tu muñeca, podrás ajustarlo en tu dedo, de la forma más incómoda posible, tal y como se muestra el dispositivo en la siguiente imáaen.

pokemon go plus ring

El Pokémon Go Plus original ya incluía accesorios que le permiten ser usado como una pulsera o enganchado en el cinturón, pero su funcionalidad ya fue bastante criticada al estar limitada y no poder facilitar apenas información de lo que estaba sucediendo en el juego. Además de las incómodas desconexiones constantes, con las últimas actualizaciones de Pokémon GO, el accesorio ha perdido aún más funcionalidad en comparación con el uso de la aplicación en sí.

Recordemos que el objetivo de la pulsera, que ahora se traslada a Pokémon Go Plus Ring, es avisar a los jugadores del título de Nintendo de la presencia de pokémon cercanos e incluso la posibilidad de poder lanzar Pokeballs.

Nuevos Pokémon en los huevos de Pokémon GO

Reciclando la Pokémon GO Plus

Por ahora, el anillo sólo está disponible en Japón, donde se vende por 400 yenes (alrededor de 3,50 euros), por lo que tendrás que importarlo si quiere jugar a Pokémon Go sin necesidad de mirar el móvil. Como ya decimos, este accesorio funciona exactamente de la misma manera que el Pokemon Go Plus pero ahora en forma de anillo.

Realmente parece que los responsables de aquel accesorio han querido dar salida de alguna forma al stock de unidades de Pokémon GO Plus que deben tener rebosando en sus almacenes y han optado por el camino fácil, eliminar la pulsera y quedarse con el módulo de caza para acoplarlo a un anillo y ponerlo una venta por un precio bastante inferior al que la pulsera mostraba en los inicios de la comercialización.

¿Comprarías este Pokémon GO Plus Ring en caso de llegar a nuestro país? ¿O por el contrario crees que es una medida desesperada de Niantic y Nintendo por librarse de un producto que nació muerto?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Express.co