El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con casi 200 euros de descuento en Phone House

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Si estabas esperando la ocasión perfecta para hacerte con el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, aprovechando los lógicos descuentos que llegan tras recibir el mercado a su más directo sucesor, tenemos buenas noticias para ti. Hoy empieza un nuevo periodo de rebajas en Phone House gracias al cual puedes comprar multitud de móviles de Samsung con hasta 200 euros de descuento.

Puedes localizar todos los terminales de la marca coreana con descuento en la página habilitada por Phone House para recopilar los móviles Samsung en oferta. Sin embargo, conscientes de que habitualmente os mostramos diferentes ofertas en móviles baratos, a continuación vamos a repasar las ofertas más destacadas de todas las que encontramos en la tienda de telefonía.

Samsung Galaxy S7 por 449 euros

galaxy s7 ph

Empezamos por el Samsung Galaxy S7, terminal que aunque cuente con su sucesor en el mercado en forma de Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los mejores smartphones del momento, en gran parte por culpa de su pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, su procesador Exynos 8890 de 14 nm o su espectacular cámara de 12 megapíxeles tipo BRITECELL.

El precio del Samsung Galaxy S7 baja hasta los 449 euros en Phone House, lo que supone un descuento de 170 euros respecto a su precio de venta habitual. La oferta es aplicable a todos los colores disponibles del terminal del fabricante.

Samsung Galaxy S7 Edge por 549 euros

galaxy s7 edge ph

Si quieres ir un paso más allá y quieres un smartphone con una pantalla de mayor tamaño, siempre puedes optar por adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge en Phone House por 549 euros, pues el smartphone también presenta 170 euros de descuento en la página web.

Este modelo en concreto presenta un display Super AMOLED que ofrece una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles a lo largo y ancho de sus 5.5 pulgadas. Las cámaras del Samsung Galaxy S7 Edge lucen las mismas características y prestaciones que su homólogo, el Samsung Galaxy S7. Así, en la parte trasera nos encontramos con un sensor BRITICELL con resolución de 12 megapíxeles y tecnología Dual Pixel mientras que en la parte frontal tenemos un sensor de cinco megapíxeles y apertura f/1.7.

Otras ofertas en móviles Samsung

ofertas samsung ph

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no son las únicas ofertas que puedes encontrar en Phone House dentro del catálogo de Samsung. Por ejemplo puedes encontrar descuentos de 100 y 120 euros en la gama Galaxy A de 2017, al igual que sucede con la rebaja de 60 euros en los Samsung Galaxy J de 2016.

Sin descuento, pero siendo una promoción a destacar también tienes la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S8 por 379 euros entregando a cambio un Samsung Galaxy S7 Edge. Si no también te lo puedes llevar a casa por 10 euros al mes asociando la compra a la tarifa de algún operador.