Nuevos Pokémon en los huevos de Pokémon GO

Generales

Pokémon GO sigue celebrando su primer aniversario y añadiendo cambios y nuevas funciones. El juego acaba de celebrar su primer año con un Pokémon inédito, un Pikachu con gorra de Ash  y ha añadido grandes novedades en su actualización de verano pero ahora añade también nuevos cambios en sus huevos. Ahora puedes encontrar nuevos Pokémon en los huevos de Pokémon GO.

Nuevos Pokémon en los huevos

Pokémon GO ha añadido cambios a su sistema de huevos. Ahora habrá más opciones y más monstruos diferentes que podrán aparecer tras la eclosión. Ahora habrá Pokémon más raros que podrán salir de un huevo como, por ejemplo, podrás conseguir un Pichu con la gorra de Ash.

Los nuevos cambios han tenido lugar durante el evento de aniversario y no se sabe si son permanentes o sólo serán parte del evento y de la celebración del primer año del juego pero son muchas las nuevas criaturas que podrás encontrar en Pokémon GO ahora si recorres kilómetros.

Pichu con gorra de Ash, nuevos Pokémon en los huevos de Pokémon GO

 

El cambio más significativo en los huevos en el Pichu con gorra de Ash. Hace solo unos días conocíamos el Pikachu con gorra de Ash que se podía capturar en Pokémon GO. Ahora, este Pichu sustituye a la versión normal durante la celebración del evento. Saldrá de huevos de dos kilómetros siempre y cuando lo hayas adquirido después de la celebración del evento y no antes. A los huevos de dos kilómetros también ha llegado Spinarak.

Pero no son los únicos. A partir de cinco kilómetros es donde más Pokémon se han incluido. A partir de esta distancia los huevos que eclosionen nos permitirán que tengamos algunas criaturas como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Wooper, Snubull, Hoppip, Swinub, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour.

A partir de los diez kilómetros podrás tener un Chinchou o un Porygon. Se espera, además, que se descubran muchos otros Pokémon en estos últimos huevos y que aún no han sido descubiertos.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+

Primer aniversario de Pokémon GO

Más allá de los huevos, como explicábamos hace unos días, puedes conseguir un Pikachu con la gorra de Ash como regalo del primer aniversario de Pokémon GO. Lo puedes conseguir desde el pasado 6 de julio a las 1.00 pm. PDT hasta el próximo 24 de julio a la 1.00 PM PDT. Cualquier Pikachu que encuentres en el juego durante ese periodo de tiempo aparecerá con el famoso gorro de Ash.

Por el primer aniversario de Pokémon GO también encontraremos otras novedades como una Caja Especial de Aniversario y limitada que incluye Reanimaciones Máx, Ultra Balls o un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego.

pikachu ash

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Comicbook