El Xiaomi Mi MIX 2 presume de hardware con 6 GB de memoria RAM

Xiaomi

El último terminal de gama alta que vimos a la firma china fue el Xiaomi Mi6, pero no fue tan innovador como esperábamos, dado que salió después del Mi MIX. Hoy tenemos noticias sobre la renovación de este, ya que las características del Xiaomi Mi MIX 2 se han filtrado con un Snapdragon 835.

El Xiaomi Mi MIX fue el móvil más revolucionario de todo 2016. Mientras todos los móviles salían con un diseño con marcos, Xiaomi apostó por primera vez en un móvil, no incorporar marcos superiores, lo que hacía que su ratio de pantalla fuese bastante mayor que la competencia.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 tendría el mismo formato que el LG G6

Al ser su primer diseño, vimos que tenía algunos fallos como que no era bueno para la experiencia de uso no tener marcos superiores pero sí inferiores. De esto, se dieron cuenta marcas como Samsung o LG que en su siguiente gama alta intentaron superar el ratio de pantalla del Mi MIX con un diseño mucho más lógico. Este año, no tenemos noticias todavía de cómo será, aunque ya podemos ver las primeras especulaciones con sus conceptos.

La ficha técnica del Xiaomi Mi MIX 2 se deja ver con 6 GB de RAM y el Snapdragon 835

En primer Mi MIX, aparte de ser algo innovador en el apartado de la pantalla, veíamos como tampoco se quedaba atrás en el hardware. Montaba un procesador de última generación en su interior, el Snapdragon 821, lo que le hacía ser junto al Pixel o OnePlus 3T uno de los móviles más potentes del mercado.

Benchmark del Xiaomi Mi MIX 2

Y esa ha sido la estrategia de Xiaomi, montar lo más potente del momento en su gama alta a un precio reducido. Hoy podemos ver gracias a una filtración, que el nuevo móvil de Xiaomi ha pasado por GeekBench enseñando hardware. Su nombre en clave sería Xiaomi MIX y llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM, lo que le haría ser de lo mejor en su sector.

MIUI 9 se podría estrenar con el Xiaomi Mi MIX 2

Aparte, podemos ver qué llevará en el software, y es que tendría Android 7.1.1, pero lo más seguro, es que esta versión de Android esté basada por fin en la última actualización de la capa de personalización de Xiaomi: MIUI 9. Después de tanta espera lo más lógico es que al salir al mercado, o estrene esta versión o ya se haya liberado.

Otros detalles que podemos tener en cuenta de esta filtración es que su rendimiento sería bastante parecido al del Samsung Galax S8, con una gran puntuación en los dos apartados, pero que no llega de momento a ser la mejor del sector. Su fecha de salida estaría cerca de ser la del año pasado, es decir, por el último cuarto del año.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul