El LG Q6 se presentaría como versión mini del LG G6 dentro de poco

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
LG

El LG G6 tuvo unos meses en los que pasó desapercibido al haber sido presentado antes que el Samsung Galaxy S8, pero a día de hoy, es de las mejores opciones del mercado. Hoy vemos una versión mini de este móvil, viendo la fecha de salida del LG Q6.

El LG G6 destacaba por muchas cosas, sobre todo ser por un terminal equilibrado en todos los aspectos. Pero los apartados más importantes de este móvil era su doble cámara con gran angular y su gran diseño con una pantalla muy aprovechada. Esta pantalla tenía un formato 18:9, siendo de los primeros móviles en incorporarlo.

LG G6 Plus y LG G6 Pro, dos nuevas versiones del LG G6 para finales de mes

Este diseño creíamos que tardaría mucho en llegar a dispositivos que no estuviesen destinados a la gama alta, dado que es una gran inversión en desarrollo, pero también sabíamos que en caso de que llegasen, sería de Samsung, LG o Xiaomi, las tres únicas marcas que han apostado por ello. LG se ha adelantado a las otras dos marcas a sacar un terminal con pantalla más pequeña y más reducido.

El LG Q6 llegará el 11 de julio como la versión pequeña del LG G6

Muchos medios han empezado a recibir invitaciones para un evento el próximo día 11 de julio. Este evento se celebraría en distintas partes del mundo aunque todavía no hay nada confirmado que será esta versión, pero según este teaser, podemos ver que sí habrá un LG Q6.

Esta versión mini del LG G6 llegará con una pantalla bastante reducida con respecto al modelo de gama alta, contando con una pantalla de 5,3 pulgadas. Lo bueno de este terminal es que seguirá contando con un diseño bastante innovador en su sector y será el primer terminal en no estar en la gama alta y tener unos marcos tan aprovechados con un diseño 18:9.

LG Q6

Al igual que LG apostó por la doble cámara en la gama media como su seña de identidad, esta vez quiere que se le conozca por su pantalla. Lo raro, es que en un principio este móvil no tendrá doble cámara, algo que podría haber pasado a un segundo plano al ser tan importante la pantalla. No tendremos gran angular en el LG Q6.

Su hardware es, de momento, desconocido, pero no optará por el mismo procesador que el LG G6, sino que incluirá uno de una gama más recortada. Seguramente sigan apostando por procesadores Qualcomm aunque sea un gama baja, algo que siempre le ha dado muy buenos resultados a la compañía.

Fuente > Gizmochina