Concepto del Google Pixel 2 basado en todos los rumores del móvil

Móviles

Se espera que Google lance el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL (¿o sería el Pixel XL 2?) en los próximos meses. No obstante aún con tanto tiempo por delante ya hemos asistido a diferentes filtraciones obre las novedades que esconderían os nuevos buques insignia de la marca, fabricados probablemente por HTC. Ello nos permite echar un vistazo a este concepto del Google Pixel 2 basado en todos los rumores sobre el dispositivo.

Sabemos que el gigante de la tecnología ha estado trabajando en sus nuevos topes de gama porque hemos visto y escuchado un montón de detalles sobre los mismos. Muskie, Walleye y Taimen son algunos de los nombres en código para referirse al Google Pixel 2, y ahora comienzan a llegar a nuestras manos los primeros diseños del terminal que recogen las filtraciones surgidas alrededor del smartphone, como es su pantalla sin apenas biseles.

Concepto del Google Pixel 2 con doble cámara

Puedes observarlo con todo lujo de detalles en este vídeo con el concepto del Google Pixel 2 que, intuimos, se parecerá bastante a la versión final del teléfono.

Así sería el Google Pixel 2

Hasta ahora, sabemos que el Google Pixel 2 puede llegar en dos variantes en comparación con los tres tamaños que hemos estado escuchando desde el principio de los tiempos. Obviamente, las especificaciones y características se mejorarán respecto al actual Google Pixel, siendo lo más probable que nos encontremos con una pantalla AMOLED de 4.97 pulgadas y resolución 1080p, protegida por Corning Gorilla Glass 4. Tal y como se ve en el vídeo que ilustra estas líneas, apenas contaría con marcos en los extremos del display.

En el interior nos encontraríamos, casi por obligación, con el procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64 GB o 128 GB, cámara trasera de 12MP con capacidad de grabar vídeo 4K, cámara frontal de 8MP, y una batería de 2.770 mAh.

concepto pixel 2

Es posible que el teléfono no llegue con una toma de auriculares, siguiendo el camino de otras marcas como Apple o Lenovo, pero seguramente nos encontraríamos con un escáner de huellas dactilares así como certificación IP53 contra el agua y al polvo.

… y el Google Pixel 2 XL

En cuanto al Google Pixel 2 más grande, se rumorea que este tendría una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas, resolución 2K con protección Gorilla Glass 4, el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 835 que el modelo de menor tamaño así como mismas opciones de RAM y almacenamiento. Las cámaras y demás elementos del terminal también permanecerían inalterables entre uno y otro dispositivo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Concept Creator