Nuevo Movistar Fusión con fibra, dos móviles y TV desde 45 euros

Operadores

Movistar acaba de dar un golpe sobre la mesa y presentar una oferta que, anticipamos, hará reaccionar al resto de operadores de nuestro país. Y es que partiendo de 45 euros la compañía ofrece fibra, 2 líneas móviles e incluso TV para sus clientes. De esta forma el nuevo Movistar Fusión pasa a ser el gran referente de los paquetes convergentes de fibra, móvil y TV del momento.

A principios de año Movistar ya revolucionaba sus tarifas de contrato ofreciendo hasta 20 GB a sus clientes con la nueva tarifa #20. Unos meses después, concretamente la semana pasada, la compañía también mejoraba su oferta a los clientes de tarjeta. Ahora son los usuarios de Movistar Fusión los que podrán aprovechar las nuevas condiciones del operador.

Y es que la marca lanza los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con decodificador de Movistar+. De esta forma la TV pasa a ser el principal atractivo del paquete convergente de Movistar, aumentando los contenidos de los que podrán aprovecharse los usuarios, justo ahora que  se cumplen dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+.

Nuevo Movistar Fusión

Cómo decimos, la nueva oferta de Movistar Fusión ofrece fibra de 59 o 300 MB además de dos líneas móviles para hablar y navegar y TV con decodificador de Movistar+. Estos son los nuevos paquetes de Movistar Fusión 2017.

  • Movistar Fusión #0: Fibra simétrica de 50 o 300 Mbps con una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos en llamadas + 200 MB con llamadas a 0 céntimos y TV con decodificador con canal #0, eSports de Movistar, canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda. Todo ello por 45 o 57 euros según la velocidad de fibra escogida.
  • Movistar Fusión Series: Fibra simétrica de 50 Mbps o  300 Mbps simétricos con una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB y 200 minutos en llamadas + 200 MB con llamadas a 0 céntimos y TV con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT , pero también Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos de vídeo bajo demanda. Todo ello por 60 o 72 euros según la velocidad de fibra escogida.

movistar cero

Como puedes ver, la principal novedad del nuevo Movistar Fusión 2017 es la posibilidad de aprovechar todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como la grabación de 350 horas en red, control del directo, revisión de los últimos 7 Días, ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, o disfrutar la televisión en cualquier dispositivo.

Las nuevas ofertas de Movistar Fusión se podrán comenzar a contratar desde el próximo domingo 9 de julio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone