Mi Fit se actualiza con novedades para la Xiaomi Mi Band 2

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Después de mucho tiempo queriendo saber algo más de la esperada Xiaomi Mi Band 3, ayer Xiaomi lanzaba una nueva pulsera inteligente en forma de Amazfit SmartWatch. Además, este nuevo dispositivo llega acompañado de una revisión de la app Mi Fit que aporta diferentes novedades para la Xiaomi Mi Band 2Xiaomi Mi Fit 3.0 trae una nueva interfaz, más colorido, y añade una nueva función de lo más interesante.

De hecho, la principal novedad que ahora llega a la Xiaomi Mi Band 2 es que ahora es posible monitorizar los datos de cualquier ruta en bicicleta, una función que sin duda se apreciará bastante en estos meses de verano que animan a los ciclistas a salir a la calle. Ahora Mi Fit 3.0 permite realizar un seguimiento de los datos del usuario a la hora de caminar, correr y andar en bicicleta.

app mi fit

Otra de las grandes novedades de Mi Fit 3.0 es el aspecto totalmente renovado de la interfaz de la aplicación. De hecho se ya puede decidir en qué orden se muestran las tareas en la página de inicio, moviéndolos entre sí simplemente arrastrando cada función hacia la posición que el usuario prefiera. Los gráficos también han sido  rediseñados, y ahora la app de Xiaomi tiene un aspecto mucho más colorido, que nos da quizá una idea de cómo podría ser el aspecto de MIUI 9.

Todas las apps compatibles con la Xiaomi Mi Band

Otros cambios en Mi Fit 3.0

También se han rediseñado prácticamente todas las tarjetas y actualizado diferentes traducciones al español que en anteriores versiones de la app podrían llevar a confusión a los usuarios de la aplicación. Lamentablemente esta revisión de la aplicación no está acompañada de un nuevo firmware para la Xiaomi Mi Band 2, como muchos esperaban con ansiedad, pero se deja abierta la puerta a que pueda llegar en los próximos días.

Además de la información señalada, Xiaomi Mi Fit ahora añade una alarma especial que pretende ayudar a los usuarios a descansar de forma más tranquila y amena. También se incluyen nuevas tendencias basadas en los datos personales de salud.

La actualización debería aparecer a todos los usuarios que tengan la aplicación instalada nada más iniciar la app Mi Fit. No obstante siempre tienes la posibilidad de acceder a la información del software para ver si existe alguna actualización disponible. En caso de que aún no te haya aparecido la actualización siempre puedes descargar de forma manual el archivo apk de Xiaomi Mi Fit 3.0 desde esta dirección.

Fuente > MIUI