Así podrás ver los cambios en una aplicación en Google Play Store (descarga e instalación)

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Todo el mundo sabe que la tienda por defecto para descargar aplicaciones en Android es Google Play Store, y hoy, os vamos a contar todo sobre la nueva actualización que ha sufrido, en la que nos encontramos únicamente cambios visuales que hacen que ver los cambios de cada actualización sea más fácil.

Hace tiempo os contamos cómo iba a ser la nueva tienda de aplicaciones, con un nuevo rediseño que nos recuerda al estilo al que está evolucionado Android. Siempre os contamos que Google va actualizando todas sus apps poco a poco, con cambios que no contribuyen por sí solos a una mejor experiencia ni nada parecido, pero que en el conjunto nos hace ver cómo ha sido la evolución y que ha sido todo para mejor.

Google Play Store se actualizará con novedades en la interfaz

Uno de los cambios a los que está evolucionando Google Play es el hecho de que podamos hacer todo con menos pasos. Eso lo pudimos ver hace meses en la barra de búsqueda, ya que al buscar nos salían unas recomendaciones en la parte superior con la aplicación que creía Google que estábamos buscando. En caso de que no fuese esa, teníamos el listado de apps entero abajo. Y algo así quiere hacer con la siguiente actualización.

Podrás ver el changelog de cada aplicación antes en Google Play

Como hemos comentado antes, Google nos está ahorrando pasos, y con la nueva actualización que ya está disponible para Android, podemos ver a dónde va a ir encaminado Google. La actualización que vemos hoy es que al buscar una aplicación, si se ha actualizado, es decir, su changelog. Vamos a poder ver todos los cambios de la nueva actualización sin necesidad de entrar dentro de la aplicación.

Es un cambio muy pequeño pero no paramos de decir que todos los cambios que hace Google, sea en Google Maps, Google Music o su tienda de aplicaciones, son pequeños cambios que van mejorando la experiencia de usuario para hacer lo sismo que hacemos siempre pero en menos pasos.

Esta actualización llegará a todos los móviles Android en los próximos días, pero si eres de los que quieren probar lo último de lo último, os dejamos aquí el enlace de descarga a la nueva versión de Google Play. Solo tendremos que activar la opción en Seguridad de aceptar aplicaciones de orígenes desconocidos y automáticamente sustituirá a la versión de Google Play que tenemos en nuestro ordenador.

Fuente > AndroidPolice