Disponibilidad y precio del Honor 9 en España

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

En estos momentos nos encontramos en la presentación europea del Honor 9 en Berlín, donde la marca ha detallado los detalles del desembarco en el viejo continente de su nuevo buque insignia. Es por ello que ya conocemos, apenas unos días después de su presentación en china, la disponibilidad y precio del Honor 9 en España.

Si estás familiarizado con los detalles de lanzamiento en China, tal vez ya sabes que en lugar de las cámaras de 12 megapíxeles de su predecesor en formatos monocromáticos y en color, el sensor en blanco y negro de Honor 9 alcanza los 20 megapíxeles de resolución. Esto añade una mayor definición y brillo a las capturas de forma similar a lo que encontramos en otros móviles como el Huawei P10.

Al igual que su predecesor, el Honor 9 está revestido de aluminio y vidrio, sólo que esta vez nos encontramos con un panel trasero sutilmente curvado. Además como principal novedad el teléfono ahora cuenta con 15 capas de vidrio en este panel trasero curvo, que le otorgan al terminal un acabado único brillante. El sensor de huellas dactilares también se ha trasladado a la parte delantera y se aloja justo bajo la pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD y un espacio de color DCI-P3.

Al igual que algunos smartphones de Huawei de gama alta, el Honor 9 está alimentado por un chip Kirin 960 un octa-core respaldado por 4GB o 6GB De RAM dependiendo la versión escogida para su compra. También hay 64 GB de almacenamiento interno, además de la ya habitual expansión mediante tarjetas microSD a través de la segunda ranura SIM.

Disponibilidad y precio del Honor 9 en España

Como ya hemos dicho, la RAM puede variar entre 4 GB o 6 GB dependiendo del modelo. Si optas por comprar la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento su precio alcanza los 449.99 euros y el terminal se podrá comprar a través de los distribuidores habituales de la compañía o a través de la tienda online vmall.

La disponibilidad comienza a principios de julio, aunque no tenemos una fecha concreta sobre el lanzamiento del Honor 9.

Honor Band 3

La compañía también está aprovechando el evento donde ha mostrado el precio del Honor 9 para anunciar el coste de la Honor Band 3, la pulsera inteligente que se rumoreaba que la compañía mostraría en el evento europeo de presentación del terminal.

Honor Band 3

La pulsera podrá comprarse en colores naranja, azul marino y negro y cuenta con una correa de 16mm de ancho, hecha de poliuretano termoplástico que contiene el dispositivo funcional equipado con un acelerómetro de 3 ejes, un pulsometro y sensor de infrarrojos. Además cuenta con Bluetooth 4.2 y compatibilidad con Android 4.4 o posterior y iOS 8 o posterior en cada plataforma.

Su batería de 300 mAh se puede cargar en 90 minutos y cuenta con 5 ATM de resistencia al agua. su precio es de 69 euros.