Baja el precio del HTC 10, uno de los smartphones con mejor cámara del mercado

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC
0

¿Quieres comprar un smartphone que haga fotos de gran calidad a un precio contenido? Una de las recomendaciones más usuales es el Samsung Galaxy S7, con una cámara de contrastado rendimiento. Sin embargo, existe una opción más que, tras la última rebaja aplicada por Amazon, se convierte en otra interesante alternativa puesto que el precio del HTC 10 se coloca en 479 euros.

A pesar de su arrollador éxito hace años, la marca taiwanesa tiene serias dificultades para competir con las grandes del sector. Los equipos que fabrica ofrecen grandes prestaciones y acabados premium, pero el precio oficial es uno de los principales problemas de los smartphones de HTC. Y es que a un coste similar, los usuarios se decantan en mayor medida por modelos más populares y carismáticos. Sin embargo, ofertas como las de Amazon; que reduce el precio del HTC 10 hasta los 479 euros; puede ser un gran aliciente para probar uno de los dispositivos más interesantes de la marca, máxime cuando después de un año desde su presentación se sigue erigiendo como uno de los equipos con mejor cámara de mercado.

Los 5 smartphones con mejor cámara de 2016 según DxOMark

La cámara del HTC 10, un gran aliciente para su compra

Lo dice la propia lista de DxOMark, la cual coloca al HTC 10 como el tercer mejor teléfono para hacer fotos. Y es que la cámara del HTC 10 logra 88 puntos, solo por debajo de los Google Pixel y el nuevo HTC 11. De hecho, la cámara del HTC 10 está ligeramente mejor catalogada que la del mismísimo Samsung Galaxy S8 y, por extensión, el Samsung Galaxy S7. Por tanto, la cámara del HTC 10 -que nosotros mismos probamos en su momento– se coloca como uno de los grandes alicientes para quienes se encuentran actualmente buscando un nuevo smartphone y valoren por encima de todo la calidad de las fotos que pueda capturar la cámara.

Análisis a fondo del HTC 10

En lo que respecta al resto de características y especificaciones, la ficha técnica del HTC 10 nos deja constancia de que a día de hoy se sigue posicionando como un modelo de alta gama más que válido para un amplio perfil de usuarios.Precio del HTC 10 en Amazon

Precio del HTC 10 en Amazon

Además de la calidad de la cámara del HTC 10, ahora Amazon nos ofrece otro aliciente definitivo que nos puede arrastrar a la compra del smartphone. Y es que el precio del HTC 10 se encuentra actualmente fijado en 479 euros, una considerable rebaja respecto al precio oficial fijado el día de su lanzamiento comercial.

EUR 479,00 EUR

Y es que, a pesar de que el terminal fue puesto a la venta hace un año, el coste al que puede ser adquirido hoy día propicia que la relación entre calidad, prestaciones y precio del HTC 10 sea excelente.