Nuevas imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 5

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Cuando apenas quedan tres días para la presentación del esperado OnePlus 5, gran parte de sus secretos han sido ya desvelados. Uno de ellos es su cámara de fotos dual, que estará certificada por DxOMark, y de la cual hemos conocido hoy nuevos ejemplos. Pete Lau ha compartido hasta cuatro imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 5.

Precisamente durante esta semana conocíamos nuevos detalles sobre el diseño del OnePlus 5 gracias a la aparición de varias fundas que nos desvelaban nuevos datos sobre uno de los aspectos que más controversia ha generado, por su parecido con el iPhone 7 Plus.

La cámara del OnePlus 5 muestra sus resultados en estas imágenes

Una vez más el máximo responsable de OnePlus ha demostrado lo orgulloso que está de su nueva criatura compartiendo en la red social china Weibo varias imágenes que han sido tomadas con su cámara de fotos dual. Una cámara que contará, como ya mostró en otras imágenes hace unos días, con un sensor de blanco y negro, que es una de las soluciones a la que otros fabricantes han recurrido para ofrecer unos mejores resultados en su uso combinado en cada fotografía.

cámara del OnePlus 5

Pues bien, en las imágenes compartidas por Pete Lau, lo que podemos ver es el poder de la cámara dual del OnePlus 5 para captar todos los detalles cromáticos de un atardecer. En la secuencia de imágenes compartidas podemos ver distintas fases de este atardecer, en el que el sol se esconde entre las nubes y edificios de la gran ciudad. En todas ellas se puede apreciar el gran detalle que ofrece la cámara en las distintas situaciones de luz cada vez más menguante. Así como el tono cálido que le da a todas ellas el sol en sus distintas posiciones antes de ponerse.

A pesar de la incidencia directa de la luz del sol en la escena, parece que la cámara del OnePlus 5 es capaz de conservar el detalle del agua y sus pequeñas olas. Unos detalles que denotan que al menos la cámara del OnePlus 5 será capaz de equilibrar bien la exposición para no quemar los objetos a media y larga distancia. De todas formas ya sabemos que estas imágenes siempre suelen mostrar una escena ideal y muy bien preparada a conciencia. De todas maneras hay que esperar a tenerlo entre las manos para comprobar si también podemos obtener este tipo de imágenes en plena improvisación y en su uso en el día a día.

Fuente > The Android Soul