Ubisoft presenta su propio Clash Royale de South Park para iOS y Android

Escrito por Miguel Martínez
software

Un nuevo juego para móviles de Ubisoft y South Park Digital Studios pronto llegará a Android y dispositivos iOS, South Park: Phone Destroyer. Sobre el papel puede que no parezca que un nuevo juego basado en una de las series animadas más famosas de todos los tiempo, pero si te decimos que su estilo de juego permitiría definirlo como el Clash Royale de South Park, la cosa cambia.

Desarrollado por Ubisoft studio RedLynx, el juego se define como un RPG en tiempo real donde el jugador debe recolectar cartas para organizar sus estrategias. De esta forma se pueden crear mazos con los que atacar a nuestros contendientes. De nuevo, al igual que sucede con otros juegos que actualmente inundan Play Store y App Store, esta descripción coincide con el sistema de juego de Clash Royale.

Teniendo en cuenta que se trata de una especie de Clash Royale de South Park, los usuarios encontrarán todos sus personajes favoritos de la serie, así como voces reales de Trey Parker y Matt Stone. Por supuesto, el humor es la nota predominante de uno de los pocos títulos presentados para móviles que hemos visto durante el E3 que ya comienza a dar sus últimos coletazos.

Cómo se juega a South Park Phone Destroyer

Con un sistema más que parecido al de HearthStone y al de Clash Royale, al jugar, desbloquearás diferentes tipos de cartas protagonizadas por los personajes de la serie como Cartman, Kenny, Kyle o Stan. Cada uno de ellos presume de diferentes habilidades que te servirán en la batalla para organizar estrategias variadas. Los mejores jugadores aprenderán qué cartas funcionan bien juntas, formando un equipo que pueda enfrentar a todos los oponentes en South Park: Phone Destroyer.

Actualizar y aprender a usar dichas cartas estratégicamente será clave para competir en el siguiente nivel, que sería el modo multijugador en tiempo real. Según el comunicado de prensa, “En los desafíos de combate PvP (jugador contra jugador), tus habilidades y conocimientos serán necesarios para derrotar a los oponentes con el fin de alcanzar los primeros puestos del multijugador global”.

south park

Por el momento no tenemos una fecha concreta para la llegada de este nuevo Clash Royale de South Park, pero en la conferencia de Ubisoft celebrada hace unas horas se indicó que llegaría este mismo años (a diferencia del 90% de los juegos presentados en la feria de Los Ángeles). En cuanto tengamos más noticias de su lanzamiento en iOS o Android seréis los primeros en saberlo.