El sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 y su doble cámara, al descuierto

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Esta mañana os contábamos que la Carpeta Segura de Samsung iba a estar disponible en los móviles Samsung Galaxy, y hoy, volvemos a escuchar rumores sobre un móvil de Samsung, esta vez de gama alta. Hoy vamos a ver dónde iría en el diseño el sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 y la doble cámara que llevaría.

Este año, uno de los mejores terminales hasta el momento ha sido el Samsung Galaxy S8. Un móvil que tiene muy pocos puntos débiles, pero los que tiene, se les ha criticado bastante. Hemos podido ver cómo la gente se ha quejado del sensor de huellas del S8 ya que es una posición algo incómoda, y es por ello que Samsung quiere remediarlo, no en la siguiente generación, sino en el mismo año, cambiándolo de posición a la parte frontal, o recolocándolo en la parte trasera.

Así sería el Samsung Galaxy C10, primer móvil de Samsung con doble cámara

Con la cámara pasa algo parecido. Estamos delante de una muy buena cámara, una de las mejores del marcado, pero se le pedía algo más a Samsung, algo más como una doble cámara. Viendo como todos los fabricantes apuestan o, por el modo retrato, por el gran angular, o por el sensor monocromo, se esperaba que Samsung hiciese algo más, y parece que sigue escuchando a sus usuarios y lo va a hacer en esta segunda mitad de año.

Doble cámara y sensor de huellas en la parte trasera del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Según las últimas filtraciones, el sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 no iría en la parte delantera integrado en la pantalla, ni tampoco en la misma posición que en el S8, sino que se recolocaría en la parte trasera, justo debajo de la cámara, algo que hará que sea mucho más fácil a la mano de utilizar, ya que era uno de sus puntos débiles.

Samsung Galaxy Note 8

También en estos bocetos con el diseño del Galaxy Note 8, podemos ver cómo la doble cámara estaría presente por primera vez en Samsung. Una doble cámara vertical que podría tener diferentes usos como el modo retrato para competir con el iPhone 7 Plus o el gran angular para competir con el LG G6. De todas formas, tendremos que esperar al mes de agosto o septiembre para conocer todos los detalles de este Samsung Galaxy Note 8, que parece que será una gran evolución con respecto a la gama premium de esta primera mitad de año de Samsung.

Fuente > Sammobile