Características del nuevo Oppo R11 Plus, presentado con cámara dual

Móviles

El fabricante chino de teléfonos móviles Oppo revelaba esta semana el nuevo Oppo R11 en China, tal y como contábamos desde nuestra página. Ahora, menos de 5 días después se hace oficial el nuevo Oppo R11 Plus, que como muchos de vosotros podréis adivinar, cuenta con una pantalla de mayor tamaño. Pero no son las únicas diferencias del nuevo teléfono.

Al igual que sucede con su hermano pequeño, se espera que este nuevo Oppo R11 Plus salga a la venta en China este mismo mes, pero no hay ninguna palabra sobre la disponibilidad del teléfono fuera del país oriental. Lo mismo sucede con su precio, del que deberemos esperar unas horas más para descubrirlo.

Oppo R11 Plus rosa

Enorme pantalla de  6 pulgadas

Metiéndonos de lleno en las características del último de los smartphones de Oppo en llegar al mercado, destacan las diferencia que encontramos en comparación con el Oppo R11 presentado a principios de semana. Para empezar, lo más llamativo del smartphone chino es que es más grande, ya que presenta una enorme pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Fruto de este nuevo tamaño del panel frontal el teléfono monta una batería de 4000mAh con la tecnología VOOC de carga rápida.

Tanto este nuevo Oppo R11 Plus como el Oppo R11 se encuentran entre los primeros teléfonos que cuentan con el nuevo procesador Snapdragon 660 de Qualcomm orientado a la gama media, donde queda englobado este dispositivo. Además presume de 6 GB de RAM (mientras que el Oppo R11 cuenta con 4 GB) y viene con 64 GB de almacenamiento incorporado, aunque el teléfono admite ampliación de memoria mediante el uso de tarjetas microSD.

oppo r11 plus 13

Al igual que su hermano menor, el Oppo R11 Plus también puede considerarse como un smartphone centrado en el ego, ya que el teléfono tiene, ni más ni menos, que una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f / 2.0. También encontramos la configuración de cámara dual en la parte posterior, con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor secundario de 20 megapíxeles. Este componente cuenta con zoom óptico 2X, ISP, modo retrato, efecto bokeh y otras funciones.

Siendo compatible con dual SIM, el nuevo Oppo R11 Plus llega al mercado con Android 7.1.1 como sistema operativo con la clásica capa de personalización de la firma ColorOS 3.1.

El smartphone presume de un cuerpo totalmente metálico con 7,8 mm de espesor y un peso de 188 gramos.

Disponibilidad y precio

Como decíamos al principio de estas líneas, el Oppo R11 Plus comenzará su comercialización, junto al Oppo R11 este mismo mes en china. No obstante la compañía no ha facilitado por el momento el precio del teléfono. En cuanto se haga oficial actualizaremos esta misma noticia, de igual forma que haremos en cuanto tengamos nueva información sobre su comercialización internacional.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Oppo