Optimiza y mejora el rendimiento del Samsung Galaxy S8 con esta app

Samsung

Samsung ha estado gradualmente desagregando sus aplicaciones de sistema y liberándolas como aplicaciones independientes en Google Play Store. Sólo han pasado tres días desde que se publicó la app de “Always On”en el repositorio de aplicaciones de Android y ahora la compañía ha dado un tratamiento similar a otra aplicación de sistema denominada Mantenimiento de Dispositivos que mejora el rendimiento del Samsung Galaxy S8 y otros smartphones de Samsung.

La razón por la que Samsung hace esto es porque el desagrupamiento de las aplicaciones del sistema y la liberación de ellas como aplicaciones independientes permiten a la compañía enviar actualizaciones más rápidamente a los usuarios. De esta forma los mismos ya no tienen que esperar por una actualización de software importante para el propio dispositivo y la maca puede actualizar las características de la aplicación cuando le plazca y enviarla como una actualización de la aplicación normal.

Mantenimiento dispositivo

¿En qué consiste Mantenimiento del Dispositivo?

La aplicación Mantenimiento de Dispositivos es similar a muchas aplicaciones orientadas a mejorar el rendimiento del Samsung Galaxy S8 y de cualquier otro terminal que podemos encontrar en Google Play Store. En esta ocasión nos encontramos con funciones que muchos usuarios reconocerán, como la posibilidad de borrar la memoria y eliminar los archivos que no se necesitan. También proporciona una puntuación de la salud del dispositivo y recomienda las acciones que los usuarios deben tomar si quremos mejoras esta nota y optimizar el smartphone.

app samsung galaxy s8

Otras características de la app orientada a mejorar el rendimiento del Samsung Galaxy S8 es la capacidad de identificar aplicaciones de drenaje de batería, liberar memoria RAM, optimizar el teléfono inteligente, detectar posible malware escondido en la memoria interna del dispositivo o establecer cuatro modos de rendimiento diferentespara cada tipo de uso

La versión 1.0.24.19 de la aplicación de Mantenimiento de dispositivos ya está disponible para descargar desde Play Store, pero sólo funciona en ciertos smartphones Samsung además del actual buque insignia del fabricante coreano.

Aprovecha el precio más bajo del Samsung Galaxy S8 en Amazon

Otros trucos para el Samsung Galaxy S8

A pesar de que ya os hemos mostrado algunas funciones secretas del Samsung Galaxy S8 que nunca podrás usar, a menos que la compañía cambie de parecer, en anteriores ocasiones os hemos mostrado diferentes tutoriales para exprimir al máximo el terminal estrella de la compañía.

Sin ir más lejos hace menos de una semana os mostrábamos como mejorar el sonido de cualquier smartphone Samsung Galaxy, pero si quieres encontrar todos los trucos del teléfono de moda, no dejes de visitar nuestra sección de tutoriales del Samsung Galaxy S8.

Escrito por Miguel Martínez