50% de descuento en las líneas móviles adicionales de las tarifas convergentes de Yoigo

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Con el inicio del mes que da el pistoletazo de salida al verano nos encontramos con nuevas ofertas de los operadores de telefonía de nuestro país. Después de todas las novedades que conocíamos la semana pasada, ahora nos encontramos con un 50% de descuento (para siempre) en las líneas móviles adicionales de las tarifas convergentes de Yoigo.

En apenas unos días hemos conocido la nueva y atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de MásMóvil para verano y la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes. También hemos contemplado el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi e interesantes cambios en las tarifas de prepago de Yoigo que desde ya mismo ofrecen hasta 4 GB de datos.

Precisamente el operador, propiedad de MásMóvil, ahora vuelve a lanzar un nuevo paquete de ofertas en verano, aunque en esta ocasión la promoción se mantendrá más allá de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Y es que todas las líneas móviles adicionales que se asocien a las tarifas convergentes de Yoigo disfrutarán del 50% de descuento hasta el fin de los días.

lineas adicionales yoigo

50% de descuento en líneas móviles adicionales

Desde hoy mismo día 5 de junio y sin fecha límite para finalizar la promoción, todos los clientes que contraten una línea móvil adicional a la ya incluida con las tarifas convergentes, tendrán ese descuento del 50% en estas líneas. Y sí, la oferta también atañe a la tarifa Sinfín de Yoigo, por lo que podrás disfrutar de ella por 16 euros siempre y cuando tengas contratada alguna de las tarifas convergentes de Yoigo.

Esta oferta no está sujeta a ningún límite de líneas, por lo que el cliente podrá añadir tantas líneas móviles adicionales a las tarifas convergentes de Yoigo como desee. Por otra parte, para los nuevos clientes que contraten La Combinada Naranja o Verde, Yoigo también dispone de una excepcional promoción por la que disfrutarán de un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre.

Además, la compañía también indica que los clientes de sus tarifas pueden seguir disfrutando de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas Combinadas y solo fijo durante seis meses, ya que una promoción no es incompatible con otra.

Según recogen nuestros compañeros de ADSLZone, Fernando Castro, Director de Comunicación de MÁSMÓVIL, señala que esta oferta de las tarifas convergentes de Yoigo son la “oportunidad ideal para amigos, familias, parejas y empresas que pagarán la mitad por el móvil para siempre”.