Así puedes conseguir un OnePlus 5 gratis antes de su lanzamiento

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

OnePlus ha anunciado el regreso de ‘Lab‘, el programa de la compañía por medio del cual la marca cede sus nuevos terminales antes de su lanzamiento a un reducido grupo de afortunados usuarios. Ahora la motivación de los mismos es conseguir un OnePlus 5 gratis para probar la cámara del próximo buque insignia de la marca. De esta forma la compañía aumenta más aún los deseos de hacerse con el smartphone.

No es la primera vez que OnePlus lleva a cabo esta estrategia de marketing. El año pasado se iniciaba este programa, abierto a usuarios de todo el mundo, mediante el cual la firma china distribuía unidades de prueba entre los afortunados de forma gratuita a cambio de realizar un exhaustivo análisis del dispositivo. Ahora la propuesta es la misma, aunque la forma de hacerse con el OnePlus 5 gratis varía ligeramente.

Ayer mismo se empezaban a dar pistas sobre la cámara del OnePlus 5 por medio del perfil de Twitter oficial de la compañía. A través de la red social el fabricante publicaba un par de fotografías probablemente realizadas con la cámara de OnePlus 5 pidiendo a los usuarios que adivinaran qué teléfonos inteligentes se han utilizado para tomar las dos imágenes.

cámara oneplus 5

Si eres uno de los afortunados en probar una de las primeras unidades de OnePlus 5 gratis, ya sabrás que la compañía ha confirmado que el teléfono presumirá de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con otras optimizaciones de rendimiento en las que la compañía está trabajando. De igual forma OnePlus también anunció hace unos días su asociación con DxO para mejorar la calidad de la cámara en su próximo buque insignia.

Condiciones para conseguir un OnePlus 5 gratis

Los fotógrafos que usan sus smartphones para capturar el mundo a su alrededor están de enhorabuena, pues pueden enviar tres de sus mejores fotos mediante el formulario de solicitud de la compañía china para poder optar a ganar un OnePlus 5 gratis.

oneplus lab

Para enviar su solicitud y optar al premio, debes seguir  la cuenta oficial de OnePlus en Instagram @oneplustech , e iniciar sesión esta aplicación mediante Instagram. El formulario que te aparecerá a continuación pedirá que envíes tres de las mejores imágenes de tu cuenta de Instagram que hayas tomado utilizando un smartphone, incluyendo el modelo del mismo, el lugar y el país de la imagen y si la imagen se ha editado antes de la publicación.

El equipo de diseño de OnePlus seleccionará los diez miembros finalistas de su programa ‘Lab’ y se pondrá en contacto con los usuarios. Estos miembros podrán conseguir un OnePlus 5 gratis antes del lanzamiento oficial del dispositivo y sus fotografías realizadas con el teléfono serán publicados en la plataforma “Shot on OnePlus”.

Fuente > OnePlus