Fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 2: ¿al mismo nivel que el Xiaomi Mi 6?

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

Tras semanas de expectación, finalmente conocimos todas las características del Xiaomi Mi Max 2. Entre las especificaciones del phablet se encontraba que la cámara del Xiaomi Mi Max 2 adoptaba el mismo sensor que el incorporado hace unos meses por la doble cámara del Xiaomi Mi 6. Ahora que comienzan a aparecer fotos tomadas con la cámara del nuevo phablet es posible comprobar la calidad de las mismas.

Los smartphones de Xiaomi se han caracterizado durante los últimos años por ofrecer un excelente equilibrio entre las prestaciones y el precio de todos los modelos. Sin embargo, la cámara ha sido uno de esos puntos en los que la marca necesitaba mejorar, al menos en los modelos menos destacados. La cámara del Xiaomi Mi Max 2 puede colocarse como un ejemplo del esfuerzo que ha realizado la compañía en sus últimos modelos.

Precio y características oficiales del Xiaomi Mi Max 2

La cámara del Xiaomi Mi Max 2, uno de los cambios destacados

Las primeras comparativas entre el Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi Max 2 dejaron patente que, además de un ligero retoque en la parte del diseño, el nuevo modelo incorporaba sutiles, pero destacados cambios en su interior. Uno de esos cambios se han centrado en la cámara del Xiaomi Mi Max 2. El nuevo modelo pasa a disponer del mismo sensor que luce la cámara principal del Xiaomi Mi 6. Nos referimos al sensor Sony IMX368.

¿Quiere decir esto que la cámara del Xiaomi Mi Max 2 está al mismo nivel que la doble cámara del Xiaomi Mi 6? No exactamente, puesto que el segundo incluye adicionalmente sistema de estabilización óptica, entre otras tecnologías, que el nuevo phablet no dispone. Sin embargo, comienzan a aparecer las primeras fotografías capturadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 2 que nos dan cuenta de la calidad de las mismas.

Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en todo tipo de situaciones

Fotos tomadas con el Mi Max 2

Y es que tal y como se han difundido, la publicación que podemos ver en mydrivers deja ver un álbum de fotos de lo más interesante. Si bien las fotos no ofrecen su tamaño original -resolución-, son un buen ejemplo para comprobar un adelanto de la calidad de las mismas. Y es que entre las instantáneas se atisban grandes prestaciones, sobre todo en aquellas en las que aparecen sombras o han sido tomadas en ambientes oscuros. Salvando las distancias, a pesar del nivel de ruido en algunas de las expuestas, podríamos decir que el sensor de la cámara del Xiaomi Mi Max 2 apunta maneras por la configuración aplicada por la firma. No obstante, las fotos publicadas tan solo pueden considerase un análisis preliminar que habrá que confirmar con una test en profundidad.

Fuente > Gizmochina