Consigue gratis la Bruja Nocturna en el Desafío de Clash Royale

Consigue gratis la Bruja Nocturna en el Desafío de Clash Royale

Miguel Ángel Muñoz

Después de la última gran actualización de Clash Of Clans que os contamos el otro día, Supercell no ha descuidado Clash Royale. Hoy, os contamos cómo puedes conseguir gratis la Bruja Nocturna en el Desafío de Clash Royale.

Ya nos hemos acostumbrado a que, con cada carta nueva que lance Supercell al juego, sea junto con un desafío en el cual puedes entrar una vez de manera gratuita para tener una posibilidad de conseguir la carta. La última vez que lo vimos fue con el hechizo de la Curación, y hoy toca a una carta legendaria.

Mañana estará disponible el Desafío de la Bruja Nocturna en Clash Royale

Pues sí, ya hace dos meses que Clash Royale anunció las nuevas cartas que llegarían al juego, y esta es la tercera que llega. Han tardado casi un mes en lanzar cada carta, aumentando el tiempo que antes estaba en dos semanas a casi cuatro. Hoy vamos a echar un vistazo para ver en qué consiste este nuevo desafío y cómo puedes conseguir la Bruja Nocturna de manera gratuita.

Bruja Nocturna en Clash Royale

Lo primero que hay que saber, es que la Bruja Nocturna estará disponible para todo el mundo en Clash Royale el próximo miércoles, por lo que si no la consigues en este desafío que empieza mañana y dura todo el fin de semana, no la podrás conseguir hasta ese entonces.

Este desafío de la Bruja Nocturna tiene un coste de 100 gemas, pero la primera entrada, como siempre, es gratuita. Se trata de un Desafío de Elección, en el cual, tienes que escoger entre ocho cartas en parejas de dos, cuatro cartas para ti, y las que no cojas, serán para el rival. Entre las ocho cartas que te salgan a ti y las ocho cartas que le salgan al rival, estará la Bruja Nocturna, por lo que alguno de los dos la tendrá sí o sí en la partida.

En este desafío de Elección, vemos que también tiene algunos premios antes de llegar a las doce victorias y conseguir la carta legendaria. Estos son los premios que podemos conseguir en determinadas victorias:

  • Cofre de oro tras dos victorias
  • 8000 de oro tras cuatro victorias
  • Cofre mágico tras 6 victorias
  • 25000 de oro tras 9 victorias
  • La Bruja Nocturna tras 12 victorias

Y a estos premios, le tenemos que sumar el cofre del desafío correspondiente, que en caso de llegar al primer premio, será de 11000 de oro y 550 cartas.

 

2 Comentarios