Ejemplos de fotografías nocturnas tomadas con la cámara del HTC U11

Escrito por Miguel Martínez
HTC

La semana pasada HTC sorprendía a propios y extraños lanzando al mercado el HTC U11. La sorpresa no viene por el lanzamiento en sí, algo anunciado por la propia compañía con anterioridad, sino por ser capaz de superar al Google Pixel y alcanzar los primeros puestos del ranking de DxOmark. De esta manera el smartphone de HTC se sitúa, según la compañía, en el smartphone con mejor cámara del momento.

De esta forma uno de los mayores atractivos del HTC U11 es su cámara, que actualmente tiene la puntuación más alta de DxOMark logrando traspasar la barrera de los 90 puntos. AL terminal le siguen el Google Pixel en segundo lugar (89),  el Samsung Galaxy S8,  el Galaxy S7 Edge, o el Sony Xperia Performance entre otros, cuyas puntuaciones son de 88 puntos.

Cámara de HTC U11

La cámara del HTC U11 capaz de obtener estas puntuaciones presenta 12 mpx con tecnología Ultrapixel así como enfoque ultrarrápido y características clave como OIS, EIS y una apertura de f/1.7, junto con un flash LED. La cámara frontal por su parte alcanza los 16 megapíxeles y cuenta con una apertura f/2.0 así como estabilización mediante un sistema electrónico.

Ejemplos de fotografías nocturnas del HTC U11

Sin embargo, a todos nos gusta comprobar, no sólo cómo se comporta la cámara del HTC U11, sino la de todos aquellos smartphones que cuentan con el apartado fotográfico como una de sus principales armas para conquistar a los usuarios. Por ello ahora vamos a echar un ojo a las siguientes fotografías nocturnas capturadas con el último buque insignia de HTC.

Las imágenes de muestra tomadas con el HTC U11 y que obtenemos gracias a Android Authority nos permiten conocer como trabaja en condiciones adversas el smartphone de la marca en el departamento de la fotografía. Mirando las imágenes, podemos ver que la cumple con su trabajo de forma más que efectica bien en condiciones de poca luz. Sin embargo ello no implica que se logre reducir el ruido al máximo en las zonas más oscuras.

Lógicamente el contar con tanta iluminación artificial es una ayuda a la hora de realizar este tipo de capturas, por lo que tendremos que emitir un veredicto final sobre la cámara del HTC U11 cuando lo tengamos en nuestras manos y lo sometamos a todo tipo de pruebas en diferentes condiciones.

Basándonos en las imágenes anteriores, podemos decir que, sobre el papel, hay una buena razón por la que el HTC U11 obtenga la puntuación más alta de DxOMark, pero hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, permitdnos jugar con el beneficio de la duda.

Fuente > Android Authority


Continúa leyendo