Salen a la luz las características del Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, y Xperia X1

Sony

Aunque el más goloso de los teléfonos de Sony, el Sony Xperia XZ Premium, aún no ha salido a la venta, ya tenemos los primeros daros de los nuevos terminales que se unirán al catálogo e la firma japonesa a finales de este año. Y es que hace apenas unas horas acabamos de conocer en la Red las que serían las primeras características del Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, y el Sony Xperia X1.

Según un nuevo informe que aparecía en Internet esta misma madrugada, Sony anunciará tres nuevos teléfonos inteligentes en el IFA de Berlin que se celebrará, como viene siendo habitual, el mes de septiembre de este mismo año. Los dispositivos en cuestión serían el Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1.

sony xperia

Como no podía ser de otra manera, esta filtración nos acerca las especificaciones de los 3 smartphones, aunque de forma bastante escueta:

Características del Sony Xperia XZ1

El sucesor del Sony Xperia XZ de 2016 llegará en forma de Sony Xperia XZ1, un teléfono que estaría alimentado por chipset Snapdragon 835 y presumiría de una pantalla de 5,2 pulgadas full HD. EL smartphone llegaría al mercado con 5 GB de memoria RAM y como mínimo 32 GB de almacenamiento.

Por el momento no se conocen más características del Sony Xperia XZ1 más allá de la presencia de una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Características del Sony Xperia XZ1 Compact

Como no podía ser de otra manera, además de conocer las características del Sony Xperia XZ1, también tenemos un primer vistazo a las especificaciones de su hermano de gama, el Sony Xperia XZ1 Compact que también estará impulsado por un procesador Snapdragon 835, aunque en esta ocasión el tamaño de la pantalla desciende hasta las 4,6 pulgadas y una resolución HD.

Ello repercute de forma directa en la batería del dispositivo, que sería de 2.800 mAH, aunque la memoria RAM seguiría siendo de 4 GB.

Características del Sony Xperia X1

Por último, también conocemos las primeras especificaciones y detalles del nuevo gama media de la firma japonesa. El Sony Xperia X1 escondería bajo una pantalla FullHD de 5 pulgadas un chipset Snapdragon 660. En cuanto a la memoria y la batería nos encontraríamos las mismas especificaciones que el Sony Xperia XZ1 Compact, es decir, 4GB de RAM, y una batería de 2.800mAh.

Como decimos, es más que probable que este trio de smartphones sea presentado durante el próximo IFA de 2017 que se celebrará a finales de verano en la capital alemana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena