Imágenes reales del Nokia 9 bajo una funda, ficha técnica y fotos de su cámara

Nokia

El regreso de Nokia está siendo realmente sonado, sobre todo si tenemos en cuenta la vuelta al mercado del nuevo Nokia 3310, y le gran expectación que ha levantado el Nokia 9. El futuro tope de gama de la firma está más cerca que nunca, y hoy hemos conocido Imágenes reales del Nokia 9, de un prototipo, su ficha técnica y fotos de su cámara.

El Nokia 9 ha sido objeto de multitud de filtraciones en los últimos meses, gracias a las cuales nos hemos podido hacer una idea del diseño con el que contará este gran tope de gama que nos aguarda, donde su rasgo distintivo respecto de la competencia es sin duda su cámara de fotos dual.

Imágenes reales del Nokia 9 bajo una gran coraza en forma de funda

Hoy hemos asistido a una importante filtración del esperado Nokia 9, el gran buque insignia de HMD Global que se espera sea presentado este próximo verano. Y a tenor de las imágenes que hemos visto hoy su desarrollo está muy avanzado. Porque en ellas podemos ver el Nokia 9 bajo una coraza de color azul en forma de funda que esconde el verdadero diseño del Nokia 9. Eso sí, deja ver lo suficiente como para pensar de que se trata de este terminal.

Imágenes reales del Nokia 9

Más que nada por su cámara de fotos dual de orientación vertical, que tiene el mismo aspecto que los renders y conceptos publicados semanas atrás sobre el buque insignia de Nokia. Además podemos verlo en el color gris con el que ha posado en muchos de estos conceptos.

Pero hay más, porque también podemos ver una captura de pantalla de la app CPU-Z, que normalmente se suele utilizar para demostrar las especificaciones de un terminal en desarrollo. Y en este caso podemos ver la ficha técnica con su procesador Snapdragon 835, el mismo del Galaxy S8, memoria RAM de 4GB, pantalla QHD de 5,27 pulgadas, así como una densidad de panel de 557 dpi.

Con estas imágenes también se han filtrado algunas fotos tomadas con la propia cámara del Nokia 9, o al menos eso es lo que aseguran, y como os podéis imaginar no lo podemos comprobar. Así que en caso de ser ciertas estas serían las primeras imágenes tomadas con la cámara dual de 13 megapíxeles del Nokia 9. Y la verdad que el entorno lumínico de las fotos no es el mejor, y por tanto no se puede hacer una valoración inicial decente. En cualquier caso parece que el Nokia 9 está ya en una fase de desarrollo muy avanzada, como demuestra lo poco que deja ver esa funda azul.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today