El BQ Aquaris X Pro en preventa por 359,90 euros

BQ

A finales de este mismo invierno la firma española BQ presentaba de forma oficial los smartphones con los que pretende seguir cosechando éxitos en nuestro país tras la buena acogida de otros smartphones de BQ. Tanto el BQ Aquaris X como el Bq Aquaris X Pro y después de que el primero ya apareciera en la web de la compañía para su compra, ahora es el el BQ Aquaris X Pro, el auténtico tope de gama de la firma, el que ya se puede adquirir en formato de preventa.

Y es que el último de los teléfonos del fabricante español ya se puede reservar en la tienda online del fabricante español a un precio más que competitivo. El Bq Aquaris X Pro está disponible para su compra en sus dos colores (Midnight Black y Glaze White) por un precio de 359,90€. Puedes reservarlo hasta el próximo 8 de junio, fecha en la que los usuarios empezarán a recibir el dispositivo.
Si quieres hacerte con el terminal y dispones de una cuenta de PayPal estás de enhorabuena, ya que la compañía lanza una promoción para quienes usen este método de pago. De esta forma quienes lo compren por PayPal recibirán un pack de protectores de cristal flexibles diseñados en exclusiva para adaptarse y proteger la pantalla curva del Aquaris X Pro y su cristal trasero 3D.

Una clara apuesta por la fotografía

Las diferencias entre el BQ Aquaris X Pro y el BQ Aquaris X las encontramos en el apartado multimedia del primero de ellos. Y es que la cámara trasera monta un sensor Samsung 2LZ Dual Pixel mientras que el Aquaris X opta por trabajar con un Sony IMX298). Este componente cuenta con una apertura f/1.8, flash doble tono, AF detección de fase, auto HDR, disparo en RAW y grabación de vídeo 4K.

bq aquaris x pro

Otra de las diferencias respecto a su hermano menor es la capacidad de almacenamiento interno y la memoria RAM, pues en el BQ Aquaris X Pro nos encontramos con una configuración de 4+64 GB, mientras que el BQ Aquaris X tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Características a la altura

En cuanto al resto de características del BQ Aquaris X Pro nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920 píxeles) y una CPU Qualcomm Snapdragon 626 (compuesta por 8 núcleos funcionando a una velocidad de 2,2 GHz) con GPU Adren0 506. Completan las especificaciones del smartphone de la marca española una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 así como Android 7.1.1 como sistema operativo, además de un lector de huellas ubicado en la parte trasera y un conector USB tipo C.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Pingback: El BQ Aquaris X Pro en preventa por 359,90 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Fabian Danubio

    Carismo para un BQ. Mejor unS7 poniendo un poco de dinero.

    • Vicente

      Llevando la cámara del Samsung s7 Edge, vidhance, sonido dolby perfecto, lector de huellas,carga rápida,nfc etc etc y SAT en España,será mi próximo móvil.

  • damian vall

    No lleva la cámara del S7, lleva el sensor. Vamos a compararlo con un S7? Venga no flipeis CM de bq