Cómo comprar desde el móvil entradas para la Fiesta del Cine 2017

software

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Plan de Fuga, Z, la ciudad perdida, La Bela y la Bestia… Estos son solo algunos de los ejemplos de películas que puedes disfrutar en la Fiesta del Cine 2017 que da comienzo hoy mismo y te dará la oportunidad de acudir a las salas por 2,90 euros. Te indicamos cómo comprar desde el móvil entradas para la Fiesta del Cine 2017 y evitar las clásicas colas del evento.

La décimo segunda edición de la Fiesta del Cine llega con la firme intención de batir todos los récords de asistencia que pudimos ver en anteriores ocasiones, donde se ha  producido un incremento cercano al 30% en la última edición del 2016 frente a ediciones anteriores, alcanzando la nada despreciable cifra de 2,5 millones de espectadores.

fiesta del cine

Con tal número de asistentes a las salas, hace unas horas se ha habilitado la compra de entradas para la Fiesta del Cine 2017 de forma online con el fin de evitar la saturación de las taquillas de las salas de nuestro país. Es por ello que, si ahora mismo no estás cerca de un ordenador, te indicamos como comprar tus entradas desde el móvil antes de que se agoten.

Apps para comprar entradas para la Fiesta del Cine 2017.

Y es que este año parece que muchos se han dado cuenta que a la hora de comprar entradas para la Fiesta del Cine 2017 lo mejor es hacerlo desde el ordenador o el móvil vía online con el fin de evitar colar y, sobre todo, no quedarse sin entradas para disfrutar la promoción.

Tanto en iOS como en Android podemos hacer uso de la aplicación de Entradas.com podrás comprar entradas para todo tipo de espectáculos: cine, teatro, musicales, deportes, conciertos, festivales, exposiciones. Por supuesto, estos días podemos usarla para comprar entradas para la Fiesta del cine desde el móvil simplemente eligiendo la película que quieras ver y las butacas disponibles. Acto seguido recibirás las entradas en tu correo electrónico listas para ser mostradas a la hora de acceder a la sala de tu cine favorito.

entradas.com
Desarrollador: Entradas.com
Precio: Gratis
entradas.com -
Desarrollador: entradas.com
Precio: Gratis

Otra forma de comprar desde el móvil las entradas para la Fiesta del Cine 2017 es descargar las aplicaciones respectivas de cada cadena de salas que opera en nuestro país. Las más conocidas, y que te dejamos unas líneas más abajo son las de Cinesa o Yelmo, pero no nos olvidamos de las aplicaciones oficiales de otras cadenas de cines como Odeon o Cines ABC.

Todas estas aplicaciones están disponibles para descargarse forma totalmente gratuita tanto desde App Store como desde Google Play.

Cinesa: Cartelera de películas
Desarrollador: Cinesa
Precio: Gratis
Yelmo Cines App
Desarrollador: Yelmo Cines
Precio: Gratis
Yelmo Cines App
Desarrollador: IA interactive
Precio: Gratis
Odeón Multicines
Desarrollador: ETYH
Precio: Gratis
Odeon Multicines
Desarrollador: Javier Sepulveda
Precio: Gratis
cines ABC...
Desarrollador: Infinitoo Studios
Precio: Gratis
Cines ABC
Desarrollador: Infinitoo Studios
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez