Las características del Galaxy J7 2017 pintan mejor de lo esperado en GFXBench

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

No solo los modelos premium de Samsung generan un gran interés. La gama de acceso también es seguida por un importante número de usuarios dado que son los modelos más demandados, obviamente por precio. El Samsung Galaxy J7 de 2017 es uno de esos modelos y hoy tenemos nuevos datos sobre el mismo. Y es que GFXBench ha vuelto a difundir las características del Galaxy J7 2017. Las primeras sensaciones producidas por la ficha técnica del mismo son muy positivas.

Desde principios de año, las filtraciones en torno al Samsung Galaxy J7 de 2017 han dejado ver multitud de detalles del nuevo smartphone de gama de entrada del fabricante. Lo más destacado, independientemente de la información más o menos detallada que ha salido a la luz, es que la gama baja de Samsung dará un salto de calidad y rendimiento considerable. Principalmente por la adopción del aluminio para la carcasa, pero también por sus especificaciones, tal y como se han difundido a través de GFXBench.

El diseño del Samsung Galaxy J7 2017 mejorará notablemente con el aluminio

GFXBench vuelve a proporcionar información técnica

Si bien a principios de febrero tuvimos ocasión de ver las que parecían ser las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J7 para este año, de nuevo GFXBench nos deja al descubierto gran parte de la ficha técnica con las características del Galaxy J7 2017.

En esta ocasión, los datos ofrecidos difieren a los mostrados hace unos meses. Dado que el evento de presentación del modelo está a la vuelta de la esquina, hay una alta probabilidad de que estas especificaciones se acerquen mucho más a las que sean oficializadas y que son las siguientes.Características del Galaxy J7 2017

Características del Galaxy J7 2017

Si nos valemos de la información registrada en la base da datos de GFXBench, las características del Galaxy J7 2017 serían las que vemos en la captura extraída de la citada plataforma de software.

A saber, una de las grandes novedades sería la integración de una pantalla con resolución FullHD. Así, el panel de 5.5 pulgadas contaría con 1.920 x 1.080 píxeles por pulgada.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J7 2016

Sin embargo, el display no es el único apartado que mejora de forma considerable las prestaciones de la anterior generación del Galaxy J. Por ejemplo, siempre según la tabla proporcionada por GFXBench, la memoria RAM sería de 3 GB, un dato especialmente importante de cara a la experiencia de uso del smartphone. Eso sí, el sistema de almacenamiento apunta a 16 GB internos, una capacidad a priori escasa a estas alturas.

En lo que respecta al rendimiento, se mantiene la información que se difundía en anteriores filtraciones con un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.5 GHz con GPU ARM Mali-T830.

Primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 (2017)

Otro de los datos técnicos que se aprecian de la lista de características del Galaxy J7 2017 es la resolución del sensor de las cámaras. Así, al cámara trasera contaría con 12 megapíxeles y la cámara frontal, curiosamente, repetiría valor con 12 megapíxeles.

Cómo no, la versión del sistema operativo se elevaría hasta Android 7.0 Nougat, aunque habrá que comprobar qué versión de su capa gráfica estrenará el dispositivo, máxime después de que el Samsung Galaxy S8 dejase ver por primera vez Samsung Experience.

Fuente > GFXbench

Vía > PocketNow