Tu mismo puedes diseñar tu propia carcasa del Nokia 3310 (2017)

Escrito por Miguel Martínez
Nokia

Cuando HMD Global revivió la marca Nokia a principios de este año en el MWC 2017, curiosamente el teléfono que llamó la atención de todos los asistentes a la feria, más aún que el Nokia 5 o el Nokia 6, fue el renovado Nokia 3310 (2017). El teléfono nos trae de vuelta lo mejor del icónico Nokia 3310 con estética moderna, una estética en la que tu mismo podrás participar diseñando su carcasa.

Actualmente, pues ya puedes comprar el Nokia 3310 en España, El teléfono se ofrece en colores rojo cálido, azul oscuro, amarillo y gris, pero HMD Global está tratando de añadir un punto más creativo al teléfono, pidiendo a sus seguidores que les ayuden a diseñar nuevas carcasas para el Nokia 3310. HMD Global anunció en la página de Instagram de Nokia que está buscando artistas, diseñadores e ilustradores para darle una vuelta de tuerca al diseño del Nokia 3310 (2017). Los interesados ​​pueden publicar su trabajo en Instagram con el hashtag #3310art para así tener la oportunidad conseguir una edición limitada del teléfono de la compañía.

instagram nokia

Cómo participar en el diseño del Nokia 3310

Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, afirma que “El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

Los interesados en diseñar su propia carcasa del Nokia 3310 ​​pueden subir sus ilustraciones del teléfono en Instagram con, tal y como hemos dicho, el hashtag #3310art y seguir @NokiaMobile en la red social de fotografía para estar al tanto de todas las condiciones y el devenir de la promoción de HMD.Las presentaciones serán juzgadas por HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño con sede en el Reino Unido que ayudará a la marca a elegir los mejores diseños de carcasas del Nokia 3310 (2017).

¿Qué tiene y qué no tiene el nuevo Nokia 3310?

El último día para la presentación de los diseños se ha extendido hasta el 10 de mayo. Para cumplir los requisitos, los contenidos tendrán que ser subidos a Instagram y contener el hashtag #3310art. Todos los términos y condiciones están disponibles en la propia página de Nokia.

El nuevo Nokia 3310 (2017) presenta un diseño renovado, manteniendo los bordes redondeados y la robusta construcción del original 3310 lanzado al mercado hace más de un lustro. El teléfono llega con pantalla a color, una batería que promete casi un mes de duración y, como no podía ser de otra forma, el clásico juego “Snake”.