Celebra el Star Wars Day con estos juegos gratis y fondos de pantalla

software

Sí, hoy es el día de Star Wars y por ello estamos haciendo una gran recopilación de todo lo que tenga que ver con la película. Aparte de enseñaros 5 juegos gratis para celebrar este día, os vamos a enseñar a celebrar este Star Wars Day con estos juegos gratis y fondos de pantalla de una de las sagas más famosas de la historia del cine.

Star Wars se ha convertido en una de las películas más emblemáticas del cine hoy en día. Si quieres tener alguna de estas películas, en ADSLZone os enseñamos cómo descargar todas las películas de Star Wars de forma legal. En este día tan especial, os vamos a traer algunos fondos de pantalla y juegos gratis que están gratis o de oferta, únicamente en el día de hoy.

Descarga estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8

Celebra el Star Wars Day con estos juegos y fondos de pantalla

Lo primero que os vamos a traer es una selección de fondos de pantalla de Star Wars. Os vamos a dejar un enlace a una carpeta de Google Drive donde podéis descargarlos, pero aquí os vamos a enseñar unos cuantos. Bastantes de estos fondos de pantalla son de la última película que saldrá a finales de este año, pero nos podemos encontrar un sinfín de fondos de todas las películas que han sacado de la saga.

Fondos de pantalla de Star Wars

Aparte de estos fondos de pantalla, también os vamos a traer juegos dedicados exclusivamente para este día de Star Wars. Solo hemos podido encontrar uno en oferta que era de pago y ahora está gratis sobre Star Wars, pero los demás juegos que os traemos han sido gratis desde siempre. El más llamativo es el del PinBall, que es el que está rebajado. Es gratis únicamente una mesa de juego, si queremos más, sí que tendremos que pagar, aunque también con una oferta especial en este Star Wars Day.

Star Wars™ Pinball 5
Desarrollador: Zen Studios
Precio: 2,19 €+
Star Wars™: Galaxy of Heroes
Desarrollador: Electronic Arts
Precio: Gratis+
Star Wars™: Galaxy of Heroes
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis+
Star Wars™: Commander
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis+
Angry Birds Star Wars II Free
LEGO® Star Wars™: The Force Awakens
Desarrollador: Warner Bros.
Precio: Gratis+
Star Wars™: Force Arena
Desarrollador: Netmarble Games
Precio: Gratis+

Pero esto es un no parar. También os hemos enseñado algún regalo o gadget para que podáis regalar en este día de Star Wars, o incluso una forma diferente de disfrutar de este día con recorriendo tu ciudad con una nave espacial de la propia película. Sin lugar a dudas, es un día que celebrarán muchos fans. Como curiosidad, para quién no lo sepa, este es el día oficial de Star Wars porque en inglés, mayo se dice “may” y cuatro “four”. Por ello, se hace un juego de palabras con “May the force be with you”.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta