Los 9 mejores juegos Android de 2017 para jugar sin conexión a Internet

software

Uno de los principales usos que le damos a nuestros dispositivos Android, además de hacer fotos o mantener el contacto con nuestra familia y amigos es jugar. Sin embargo, en numerosas ocasiones en necesario contar con una conexión de datos para disfrutar al máximo. Si quieres ahorrar datos o tienes un largo viaje por delante prueba a instalar alguno de los 9 mejores juegos Android de 2017 para jugar sin conexión a Internet.

Como en Google Play Store existe una ingente cantidad de juegos Android, hemos seleccionado los 9 mejores juegos Android de 2017 atendiendo a diferentes categorías como aventuras, acción, conducción o aplicaciones más “casuales”. Así tendrás mayor oportunidad de encontrar el juego que más se ajusta a tus gustos y pasar las horas muertas tratando de superar niveles sin necesidad de tener a mano una conexión a Internet.

Aventura

Uno de los mejores juegos Android de 2017 para jugar sin conexión a Internet es Titan Quest, versión de aquel famoso juego de rol y acción con ambientación mitológica lanzado en PC hace casi 10 años donde un héroe deberá enfrentarse a los titanes empeñados en destruir la tierra. Más de 60 horas de juego por 7,99 euros.

Titan Quest
Desarrollador: DotEmu
Precio: 7,99 €

Acción

jetpack joyride

JetPack Joyride es uno de los juegos Android más divertidos de toda la tienda de aplicaciones de Google. Simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender con el fin de superar obstáculos y conseguir nuevas armas que te ayuden a conseguir la máxima puntuación del nivel. Puedes descargarlo de forma gratuita, aunque como es habitual cuenta con pagos dentro de la app.

Jetpack Joyride
Desarrollador: Halfbrick Studios
Precio: Gratis+

Casual

Muchos de los usuarios que juegan en Android buscan títulos sencillos con los que pasar el rato. Es por ello que entre nuestro listado de mejores juegos Android 2017 para jugar sin conexión a Internet no podemos olvidarnos de títulos más “casual” como el Solitario o el Pinball, que no necesitan presentación. También incluimos dentro de esta categoría a Dots,un juego donde deberás conectar puntos del mismo color vertical y horizontalmente para ganar puntos.

Solitario
Desarrollador: Lemon Games, Inc
Precio: Gratis
Pinball
Desarrollador: Classic Arcade games
Precio: Gratis
Dots: para conectar sin parar
Desarrollador: PlayDots
Precio: Gratis+

Puzzle

freeze

Los juegos de Puzzle se han convertido en todo un atractivo dentro de Google Play Store. Algunos de los mejores juegos Android 2017 para jugar sin conexión dentro de esta categoría son Freeze! o el famoso Monument Valley, siendo el primero de ellos gratuito y el segundo costando 2,99 euros.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Estrategia

No podíamos olvidarnos de la famosísimo segunda entrega Plantas vs Zombies, un juego de estrategia donde deberás poner a salvo tu jardín ante los ataques de todo tipo de zombies y jefes finales. Esta secuela del exitoso juego de EA cuenta con nuevas plantas y objetos para superar todo tipo de locos niveles. Y lo mejor de todo, puedes descargarlo de forma gratuita.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Conducción

beach buggy

Si lo que buscas es conducir de la forma más divertida, uno de los mejores juegos Android de 2017 de conducción, que no necesita conexión a la Red es Beach Buggy Racing, una especie de “Mario Kart” para dispositivos móviles donde deberás competir contra un montón de rivales con habilidades diferentes a lo largo de 15 imaginativas pistas en 3D. ¡El vicio está asegurado con este título!

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Miguel Martínez