Conoce tus estadísticas de Clash Royale con Starfire.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más famosos en los últimos meses. Os comentamos hace tiempo cómo Clash Royale había superado a Pokémon Go en el año 2016, convirtiéndose en el mejor juego del momento. Para toda la gente que utilice este juego, os traemos la mejor forma de ver tus estadísticas, Starfire.

Hace unos días os dijimos cuáles eran los nominados entre los mejores juegos de este 2017, y en la categoría de de mejores juegos nos extrañaba no ver al juego de Supercell. Seguimos viendo que es de los más jugados, tanto en la Google Play Store y App Store. La aplicación que os traemos hoy solo está disponible para iOS, mientras que para Android, tendremos que recurrir a la versión web.

Nuevo desafío Retro en Clash Royale con entrada gratuita

Descubre tus estadísticas de Clash Royale con Starfire

Hoy os vamos a enseñar una página web, o aplicación, en la que puedes descubrir cuántas partidas has ganado o perdido en todo el juego. Para poder saberlo, necesitamos abrir nuestra cuenta de Clash Royale, seleccionar nuestro perfil, y copiar exactamente el código que empieza por # que aparece debajo de nuestro nombre. Una vez copiado, lo llevamos a Starfi.re  y lo copiamos donde nos pide.

Una vez hecho, nos saldrá una pestaña como la que podéis ver arriba. Ahí, podréis ver exactamente cuantas partidas habéis perdido y ganado, así como las partidas que habéis conseguido con tres coronas. Si nos desplazamos a la derecha, iremos a la parte de los mazos, en el cual podremos ver los últimos mazos jugados. Esta aplicación o página web no tiene mucha memoria, así que solo nos dejará ver los últimos mazos utilizados en dos meses.

Estadísticas en starfire

También, podremos conocer cuál será nuestro próximo cofre. Esto no es 100% exacto, ya que muchas veces en Reddit hemos podido descubrir usuarios que han adivinado el ciclo de cofres que hay en el juego, pero Supercell ha comentado una y otra vez que es algo más complejo que ello, aunque seguramente en los cofres tipo plata u oro, siempre acertará. Lo difícil es acertar cuándo te llegará un cofre mágico, supermágico o legendario.

Llega la Guerra de Clanes a Clash Royale

Para todos los amantes de Clash Royale, Starfire es la aplicación perfecta. Con ver todas las estadísticas (hay que destacar que es raro que no lo ponga Supercell por defecto en el juego), el ciclo de cofres y tus últimos mazos, podrás convertirte en un mejor jugadores sabiendo mucho más de ti, de cómo juegos, y te podrás motivar viendo que te queda poco para un cofre grande.

Starfire para Clash Royale: Ciclo del cofres
Desarrollador: Clay
Precio: Gratis

Fuente > Starfire