Este año tendríamos 3 Google Pixel 2 diferentes

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

En todo el año 2016 os hemos traído numerosas noticias del Google Pixel, siendo este un terminal muy polémico por su elevado precio de salida y su no llegada a España. A día de hoy, sigue sin llegar a muchos países de Europa, pero empezamos a conocer cómo serán los tres nuevos Google Pixel 2 con el Snapdragon 835 que saldrían en la segunda mitad de año.

Google ha hecho todo lo posible el año pasado para poder ponerse por fin a la altura de terminales como los Samsung Galaxy o iPhone, ya que los anteriores Nexus, si bien es verdad que competían en todo, se quedaban en algunos apartados por detrás de la competencia. Este año puede ser el año de Google si consiguen sacar un terminal que salga en todo el mundo, con un diseño renovando, y una cámara que siga siendo la mejor del mercado según DxOMark.

Android 7.1.2 acaba con los problemas de batería del Google Pixel

Este año saldrán 3 Google Pixel 2 diferentes

El año pasado pudimos conocer que Google iba a sacar dos terminales Pixel, los dos, como podemos ver en las características de ellos, con el mismo procesador y mismo hardware. Este año, al parecer serían tres terminales los que sacaría, y los tres nuevos Pixel llevarían el Qualcomm Snapdragon 835.

Es bastante raro que a estas fechas se filtre el procesador de un terminal que salga en la segunda mitad de año, ya que casi siempre, Qualcomm decide sacar una pequeña renovación del procesador de gama alta, como ya vimos el año pasado con el Snapdragon 820 y luego el Snapdragon 821.

características google pixel 2

Como vemos en la imagen, habrían tres nuevos terminales Pixel. Los nombres en clave de estos modelos serían Walleye, Muskie y Taimen. Este último, se rumorea que sea el más diferente de todos. Podría llegar a ser un terminal distinto a estos dos Pixel, quizá siguiendo la misma línea que los nuevos iPhone, apostando por que dos sean la renovación del iPhone 7 y 7 Plus, en este caso el Pixel 2 y Pixel XL 2, y otro terminal que llevase un diseño sorprendente, como sería el iPhone 8.

También podría llegar a ser una nueva tablet de Google, aunque es lo menos probable, dado que al parecer Google no le ve mucho futuro a ese mercado y por ello el año pasado decidieron directamente no sacar una tablet al mercado cuando todo parecía que sí. De todas formas, tendremos que esperar a alguna filtración más para conocer más detalles sobre estos nuevos Pixel.

Fuente > Gizmochina