La Xiaomi Mi Band 3 llega esta misma semana. ¿Qué sabemos de ella?

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Aún estamos asimilando las impresionantes características del Xiaomi Mi6 cuando ya nos encontramos ante el lanzamiento de uno de los nuevos dispositivos de la firma china. Nos referimos a la Xioami Mi Band 3, revisión del wearable de Xiaomi que ha resultado en todo un éxito de ventas para la compañía y que se presentaría esta misma semana.

Vamos a ir directos al grano, pues sois muchos los que queréis saber cuando podréis conocer todos los detalles oficiales de la pulsera inteligente de la marca. La nueva y esperada Xiaomi Mi Band 3 podría ser presentado el próximo 27 de abril según una publicación realizada por la propia compañía donde se nos cita el próximo jueves para obtener más detalles de un nuevo producto.

Por supuesto, a fecha de hoy todavía no hay confirmación oficial de que sea la pulsera de Xiaomi lo que vamos a ver, pero lo que aparece en la imagen y la información proporcionada sólo indicaría que estamos a menos de 4 días de que la Xiaomi Mi Band 3 vea la luz. También es posible que se aproveche el evento para dar más pistas del desconcertante Xiaomi Mi 6 Plus que esperábamos conocer la semana pasada.

xiaomi mi band 3

El cartel en cuestión muestra a un hombre corriendo con lo que parece ser una nueva pulsera inteligente en la muñeca. En el mismo hay un lema que, mediante el Traductor de Google, sabemos que dice algo similar a “Esta vez, más tiempo”. La imagen fue publicada por Xiaomi en su perfil oficial de Weibo y fue acompañado por una descripción que indica cómo el misterioso dispositivo al que se refiere tiene una “autonomía de más de 30 días y se puede usar 24h-24h sin interrupción”. ¿Más pistas?

Dónde puedes comprar la Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio

¿Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 3?

Poco sabemos de la pulsera, pues este anuncio nos ha pillado por sorpresa, pero está claro que una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 3 frente a su más directo antecesor es la batería. Recordemos que la Xiaomi Mi Band 2 se diferencia de todas las anteriores versiones de la smartband china por incluir entre sus características técnicas una pequeña pantalla OLED de 0.42 pulgadas. Esto permitía obtener hasta 20 días de batería sin necesidad de carga con solo 70 mAh.

Puesto que la Xiaomi Mi Band 2 se presentó en Junio del año pasado podría parecer algo pronto para l lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3, no obstante todo parece indicar a que la marca está preparada para mostrar todas sus novedades este mismo martes.

Actualización: Nuestro gozo en un pozo. Mientras todos esperábamos la nueva Xiaomi Mi Band 3, parece ser que finalmente Xiaomi ha optado por presentar otro dispositivo en forma de Xiaomi Amazfit Health Band.

Fuente > Smartylife


Continúa leyendo