Cómo conseguir gratis la Curación en el desafío de Clash Royale

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Clash Royale no para de sacar desafíos y de actualizar el juego. El último que pudimos ver era el desafío Retro, que nos dejaba jugar únicamente con las primeras cartas del juego, pero hoy, tenemos noticias sobre el juego de Supercell. Os enseñamos a cómo conseguir gratis la Curación en el desafío de Clash Royale.

Ya han pasado bastantes semanas desde que vimos la actualización más importante de Clash Royale. En esta actualización podíamos ver como llegaba la gran esperada Guerra de Clanes con las cuatro nuevas cartas. Esta Guerra de Clanes, el punto malo que tenía, era que solo estaba disponible uno de cada dos fines de semana, para conseguir el Cofre del Clan. Hoy, veremos cuál es la fecha de llegada de una de las cartas más esperadas de esa actualización.

El evento Cofre del Clan de Clash Royale pasa al fin de semana

Consigue gratis la Curación en el desafío de Clash Royale

Ya vimos hace un mes cómo se conseguía la Bandida, una carta legendaria que también tuvo su propio desafío. Hoy es el turno de una carta especial, ya que se podrá conseguir la Curación en el nuevo desafío de Clash Royale, que tiene entrada totalmente gratuita la primera vez. Esta información la sabemos por la cantidad de YouTubers que colaboran con Supercell para sacar las noticias antes, y ya sabemos en qué fechas se podrá conseguir y cuándo estará disponible para todo el mundo.

Este viernes es cuando empezará el desafío de la Curación de Clash Royale, y acabará el día 1 de mayo. Nada más acabar este desafío, la carta ya empezará a estar disponible para todo el mundo, es decir, que ya podrá empezar a salir tanto en la tienda como en cofres, por lo que no tenemos que desaprovechar esta oportunidad para intentar conseguir de manera gratuita la Curación unos días antes de su salida.

Este nuevo desafío se trata de un Gran desafío, en el cual tendremos premios cada ciertas victorias. Estos son todos los premios que podemos conseguir, aparte de los 11000 de oro que dan al conseguir el desafío completo y un cofre de 550 cartas:

  • 2500 de oro tras 4 victorias
  • 10 cartas de Curación tras 6 victorias
  • 1 cofre tras 8 victorias
  • 25000 de oro tras 10 victorias
  • 100 cartas de Curación tras 12 victorias

Recordemos que este desafío de la nueva carta de Clash Royale empieza el día 28 de abril, así que Supercell da a sus jugadores todo el fin de semana para conseguir esta carta. Cuando agotemos la entrada gratuita, tendremos que pagar 100 gemas por entrar al desafío.