El diseño del Samsung Galaxy J5 2017 filtrado en esta imagen

Samsung

Samsung en la gama media ha evolucionado mucho con respecto a otros años. Hemos visto como se están volviendo una muy buena opción en todos los segmentos, tanto en la gama media como en la gama alta, y es por ello que hoy vemos el diseño del Samsung Galaxy J5 2017 que se ha filtrado en Internet, dejándonos ver cómo sería la renovación de la gama media de Samsung de uno de los terminales más vendidos el año pasado.

Ya pudimos ver hace unos días las características del Samsung Galaxy J5 2017, mostrando un hardware renovado, con un procesador propio de la compañía. Seguramente, una de las razones por las que estos terminales de gamas que no sean alta de Samsung estén dando tan buen resultado, sea el cambio de procesador a Exynos, dado que tienen mucha más libertad a la hora de fabricar el dispositivo y dan un muy buen rendimiento en comparación con otros procesador de la gama media o gama de entrada.

Cómo rootear el Samsung Galaxy J5 (2016)

Este sería el diseño del Samsung Galaxy J5 2017

Tenemos que ir un año atrás para ver cómo era el diseño del Samsung Galaxy J5 del año pasado, viendo que el terminal seguía apostando por materiales de plástico, aunque con un diseño que se parecía a terminales de gama media premium de la compañía. Hoy vemos unas fotos reales de esta nueva renovación del Galaxy J5 2017, viendo que seguirá apostando por los mismos materiales.

diseño del Samsung Galaxy J5 2017

En esta primera imagen no podemos apreciar del todo su diseño, ya que no tiene la carcasa puesta y vemos cómo sería por dentro. Un detalle que nos hemos intentado fijar es en que si aparecía la capacidad de la batería, pero no, solo aparecen números de modelos. Esta primera imagen no nos dice mucho del diseño del nuevo Galaxy J5 2017.

diseño del Samsung Galaxy J5 2017

Pero esta segunda imagen sí nos desvela mucho más. Ya podemos ver que el nuevo J5 2017 tendrá una parte trasera de plástico, que nos recuerda bastante a la del Moto G4, con una cámara en vertical con el Flash. Vemos como al ser gama media no se pasará a materiales como el cristal o metal como sí lo ha hecho con el Galaxy A5 2017. Un movimiento bastante lógico pensando que este terminal no debería sobrepasar los 200 euros.

No tenemos todavía fechas ni precios de este nuevo Galaxy A5 2017, por lo que tendremos que esperar aún más para saber sobre él. No tenemos imágenes de la parte delantera, pero nos imaginamos que será como la de todos los Samsung, con el botón home.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Sammobile