Cómo subir fotos panorámicas a Instagram

software

Seguramente en más de una ocasión hayas advertido que algunas publicaciones de Instagram aparecen en formato panorámico. Esto se debe al uso de aplicaciones como la que hoy te damos a conocer que permite subir fotos panorámicas a Instagram de forma más que sencilla para que puedas sosrrender a todos tus amigos de la aplicación de fotografía.

Aprovechando la nueva función del carrusel de Instagram que permite subir hasta 10 fotos por publicación, la aplicación para iPhone (y pronto para Android) permite a los usuarios compartir fotos panorámicas e imágenes en 360 ° en sus cuentas de Instagram. Creado por el desarrollador Holumino Limited, que también cuenta en el mercado de aplicaciones de iOS con otras apps como Spincle, es totalmente gratuita.

swipeable

Swipeable ha sido diseñado específicamente con los usuarios de Instagram en mente aprovechando una de las novedades más celebradas que recientemente llegaban a la red social de fotografía. Ahora con la posibilidad de subir hasta 10 imágenes tenemos la oportunidad de dividir una panorámica en diferentes capturas para dar un aspecto distinguido a nuestro perfil de la app. Y esto, el subir fotos panorámicas a Instagram es precisamente lo que ofrece Swipeable para iOS.

Por supuesto, para poder subir panorámicas a Instagram deberás contar, como mínimo, con la versión 10.9 del servicio, la misma que aterrizaba en Android y iOS hace unas semanas ofreciendo a los usuarios la capacidad de subir hasta un máximo de 10 fotos y vídeos en una misma publicación.

Cómo subir fotos panorámicas a Instagram

Nada más instalar la aplicación en tu teléfono verás como ,a través de una interfaz de lo más sencilla, simplemente debes subir una panorámica a Instagram pasando antes por Swipeable. La aplicación se encarga de todo ya que de forma sencilla e intuitiva divide automáticamente una panorámica en diferentes imágenes adaptadas al formato de la red social. Después podrás compartir la foto con la nueva característica de Instagram así como aplicar filtros a las capturas  o añadir diferentes elementos.

Una vez que el contenido se haya publicado, tus amigos o contactos simplemente deben de deslizar el dedo de un lado a otro para contemplar toda la panorámica en su totalidad. Puedes subir todas las imágenes que quieras siempre y cuando no se supere el límite de 10 fotografías por publicación.

Swipeable ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store. El desarrollador también anuncia que una versión para Android estará disponible en los próximos meses.

Swipeable Panorama para Instagram
Desarrollador: Holumino Limited
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez